Power-Sic Semana 28// Encendido #31

in Steemit Iron Chef11 months ago

¡Saludos amigos de Steemit Iron Chef!


Concursos.png

Imagen editada en Canva


  Nuestro crecimiento en la plataforma es algo que hacemos diariamente cuando realizamos las publicaciones porque, 7 días después de ello, vamos a reclamar las recompensa que nos van a permitir unirnos a la dinámica del Power Up y partiendo de esto es que, es muy importante que seamos activos y constantes en Steemit ya que, cada Steem que obtengamos, contiene un gran poder.

  Formar parte del encendido tiene excelentes beneficios los cuales, podemos disfrutar si tomamos la decisión de encender una parte de nuestras recompensas o en su defecto, la totalidad general porque, esta acción incrementa nuestra influencia dentro de la plataforma, el poder de voto se incrementa permitiendo así que, podamos tener más activos pasivos a través de los votos que le damos a las publicaciones de calidad que realizan otros steemians.

  Otro beneficio que nos aporta hacer Power Up es que, podemos apoyar las comunidades donde participamos de manera activa y por medio de este apoyo, la oportunidad de crecer se hace colectiva y cuando la aventura en Steemit es así, se disfruta mucho más por lo tanto, tenemos excelentes motivos para unirnos a la dinámica del encendido y en lo personal, hoy les compartiré mi encendido numero 31 del año en curso.



🔥🔥Procedimiento🔥🔥


Sin título.png
Captura de mi billetera antes de encender

  En esta ocasión voy a suman 50.000 Steem a mi saco de crecimiento y con esta cantidad, continúo cumpliendo con mi compromiso de ser miembro activa del club5050, siendo este el club al que pertenezco desde hace más de un año

Sin títuloo.png
Confirmación de mi encendido

  Si de algo tengo certeza es que, gracias al club5050 he avanzado con mayor firmeza en cuanto a mi crecimiento se refiere por ello, me gusta seguir cumpliendo con el requisito de encender la mitad de mis ganancias en 7 dias ya que, esto es un gran plus para alcanzar de manera exitosa las metas que me propongo y en este caso, estoy trabajando para obtener mis primeros 13.000 SP.

  Cabe destacar que, encender también es una excelente oportunidad para que el ecosistema en general se fortaleza por lo tanto, el encendido es una dinámica donde se emplea el ganar-ganar en todos los contextos que podamos proyectar.

Sin títulooo.png
Captura de mi billetera después de encender

  Mi nueva cantidad de Steem Power me motiva a seguir trabajando activamente y duro en la plataforma porque, este es el agradable resultado de ver que la constancia, disciplina y mucha dedicación siempre nos van a conducir a los resultados positivos de concretar las metas que nos hemos planteado en Steemit.

  Todavía me falta mucho camino para llegar a mi meta de largo plazo pero, por el momento toda mi energía y motivación están concentradas en lograr mis 13.000 SP y para ello, mantendré mi disciplina, dedicación y constancia porque, aún queda mucho por dar y hacer.


Antes de despedirme, extiendo la invitación de participación a @alessgsl @santi06 y @eglis . Por acá les comparto los lineamientos del CONCURSO: POWER-SIC Semana 28.
Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 
Saludos Chef @paholags!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 11 months ago 

¡Muchas gracias por el apoyo amigos!🤗💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 11 months ago 

Saludos amiga querida espero estés bien, 50 steem que suman a tu SP y te dan un paso más hacia ese tercer delfín que por lo visto está súper cerca porque tú trabajo es impecable y admirable, sigue así me alegra mucho ver cada logro tuyo un abrazo.

 11 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Muchísimas gracias por esas palabras tan lindas... Son un gran motor de motivación para seguir dándolo todo y por supuesto, aportando lo mejor de mi.

Este camino está iniciando y, con todo gusto lo continuaré siguiendo porque, ese tercer delfín antes de que concluya el año es una meta.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

 11 months ago 

Felicidades por encender amiga, está súper que incrementar nuestra cuenta y crecer 🥳

 11 months ago 

¡Muchas gracias amigo! Es un paso muy importante para seguir el camino para alcanzar la meta de obtener mi tercer delfín y como estoy consciente de que hay mucho por hacer, seguiré dando lo mejor de mi.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @deepak94

 11 months ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!😊💚

 11 months ago 

Hola amiga, excelente encendido! Así es, cumplir con el Power Up permite aumentar el crecimiento del usuario, lo cual es muy beneficioso.

Estar cerca de alcanzar los primeros 13.000 SP, sigue así amiga! Muchos éxitos, gracias por la invitación!

 11 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

El Power Up es muy beneficioso por lo que, sumarnos a esta dinámica nos abre las puertas a muchos beneficios por lo que, no debemos dejar de lado encender.

Esos 13.000 SP esperan por mi y, estoy encantada por tener la meta muy cerca de mi.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

 11 months ago 
Chef @paholags!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 10-08-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 11 months ago 

¡Muchas gracias por el apoyo amigos!😊💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44