Daily Menu Delicacies Semana Nro 9. (25/02/2024) 🍛🍛 “Compartiendo una Deliciosa Sopa de Arvejas con Huesitos Ahumados”

in Steemit Iron Chef3 months ago

¡Saludos, chefs!

Querida comunidad de Steemit Iron Chef, @hive-180301, es un placer para mí compartir una vez más mi menú con ustedes, en esta oportunidad es del día 25 de febrero de 2024. Agradezco al Padre Celestial por un nuevo día y por todas las bendiciones que recibimos a diario, deseando que podamos disfrutar de un día feliz junto a nuestros seres queridos.

Después de mi rutina de higiene personal, preparé el desayuno para mi esposo y para mí antes de salir hacia el trabajo.

Desayuno:<>

Como buen venezolano, nos encanta disfrutar de las arepas. Hoy las preparé asadas, aunque a mi esposo le gustan más fritas, pero la mayoría de las veces las hago asadas para reducir la cantidad de grasa. Aunque de vez en cuando las preparo fritas para variar. También preparé huevos fritos con jamonada que tenía guardada, y lo acompañamos con un vaso de chicha de arroz con piña.

IMG_20240226_101034_684.jpg
Mi desayuno.

IMG_20240226_101053_267.jpg
Chicha de arroz con piña.

Almuerzo:<>

Para el almuerzo, preparé una deliciosa sopa de granos con arvejas amarillas y huesitos ahumados, la cual resultó muy sabrosa. Esta sopa la hice con papa, zanahoria, los huesitos ahumados y las arvejas. Además, le agregué ajo, cebolla y pimentón sofrito, junto con un toque de orégano para realzar los sabores.

IMG_20240227_125236_254.jpg
Mi almuerzo.

Cena:<>

Para la cena, mi esposo y yo preparamos unos enrollados rellenos de papitas, jamón, queso mozzarella y tomate, acompañados de una salsa hecha con mayonesa y salsa de tomate. El plato resultó muy sabroso y lo disfrutamos junto con la chicha de arroz con piña que aún quedaba del almuerzo.

IMG_20240226_201703_051.jpg
Chicha de arroz con piña.

IMG_20240226_201549_017.jpg
Mi cena...Todas las fotos by @nirla tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela.

Espero que hayan disfrutado del menú que les presenté en este día. Oro para que en cada hogar haya los alimentos necesarios para nutrir el cuerpo y que siempre encuentren lo que necesitan para estar bien. Envío miles de bendiciones a todos los participantes de esta comunidad y a sus familias.

Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link

Invito a mis amigos: @solperez, @santamorillo, @nohe15 … A la:
DINAMICA:Delicias del Menú Diario Semana Nro. 9 / Daily Menu Delicacies Week No. 9

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Muchas gracias

El hueso ahumado es un alimento que le da sabor a todo, al igual que la tocineta.

Hola, si cuando tengo oportunidad cocino con ambos y de verdad que si le dan mucho sabor a la comida

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by - @wilmer1988

  • We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Hola, gracias por todo tu apoyo.

 3 months ago 

Hola amiga, feliz fin de semana.

Disfrute leer tu menú, me fascina la arepa con huevo y la jamonada que sea frita. La chicha de arroz con piña no la he probado.

Tu almuerzo exquisito, cuando uno coloca huesito a los granos da ese toque especial. Y la cena me encanta ese tipo de enrollado con pan árabe.

Saludos y bendiciones

Hola amiga!.Gracias por tus lindas palabras, me alegra que te haya gustado mi menú. La chicha de arroz con piña es una delicia que te recomiendo probar, sancocho arroz con la concha de una piña, a mi me encanta con leche, pero tambien puedes hacerla sin leche. Los huesitos ahumados en los granos me gustan mucho. Y el enrollado con pan árabe para la cena es una opción que siempre me encanta. Saludos y bendiciones para ti también!.Que tengas un maravilloso fin de semana.

 3 months ago 

Hola amiga, gracias por responder mi comentario.

Y gracias por la receta de la chicha de arroz con concha de piña, debe quedar deliciosa, la voy hacer y probar, sin leche y con leche.

Feliz día de la mujer y bendecido fin de semana🤗🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69538.89
ETH 3692.59
USDT 1.00
SBD 3.26