Daily Menu Delicacies Semana Nro 7. fecha (14/02/2024) // Cena Preparada En Pareja: Enrollados De Pollo

in Steemit Iron Chef4 months ago

Saludos Chefs...!!!

Saludos a todos los participantes de Steemit Iron Chef en @hive-180301. Es un verdadero placer para mí disfrutar de las exquisiteces del día y sentir gratitud por las bendiciones diarias. Hoy me complace presentarles mi menú del día 14 de febrero de 2024, una fecha especial en la que los enamorados y amigos celebran y expresan su amor y cariño.

DESAYUNO:

Mi esposo se levantó muy temprano sin que yo me diera cuenta, con la intención de sorprenderme con el desayuno, y vaya si lo logró. Al despertar, me encontré con un delicioso desayuno preparado por él. Preparó unas exquisitas panquecas con huevos revueltos, que resultaron ser todo un festín para el paladar.

IMG_20240214_084305_093.jpg

ALMUERZO:

Dado que a mi esposo le encantan los espaguetis, decidí prepararlos para el almuerzo con salsa y mayonesa. Además, cociné carne molida, comenzando por sofreír cebolla y pimentón, luego añadí ajo y la carne. Posteriormente, agregué salsa de tomate, que es un ingrediente que disfruto en mis guisos. Para darle un toque especial, añadí jengibre y un poco de miel, ingredientes que suelo utilizar cuando los tengo a mano en mis preparaciones culinarias.

IMG_20240215_135646_529.jpg

MERIENDA:

Tenía guardada unas deliciosas galletas con chispas de chocolate, para ser más precisa, unas Chips Ahoy que resultaron ideales para la ocasión debido al toque perfecto que aporta el chocolate. Estas galletas fueron nuestra elección para la merienda de hoy.

IMG_20240219_223456_368@-469215028.jpg

CENA:

Mi esposo y yo decidimos preparar juntos nuestra cena como una forma de compartir aún más en este día tan especial, disfrutando de una actividad que ambos disfrutamos: cocinar. El plato que preparamos fueron unos deliciosos enrollados de pollo rellenos con jamón y queso amarillo, también le colocamos papitas, tomate y lechuga. Además, mi esposo preparó una exquisita crema de perejil para complementar el plato.

IMG_20240214_192026_188 (1).jpg

Este día ha sido designado como una ocasión especial para expresar amor y afecto no solo hacia la pareja romántica, sino también hacia amigos y familiares. Compartir una comida especial es una forma íntima de celebrar esta ocasión significativa.

IMG_20240216_145025_770.jpg
Todas las fotos by @nirla tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos: @leicorp1, @helenmarina, @familysearch … A la:
DINAMICA:Delicias del Menú Diario Semana Nro. 7 / Daily Menu Delicacies Week No. 7

Hasta otra oportunidad, con mucho cariño.

Sort:  
Loading...

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For January 2024 Curated by - <@yonaikerurso>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

Join Newcomers' community group 👇

https://discord.com/invite/zPUbmKeV

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Hola, gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57087.02
ETH 3064.71
USDT 1.00
SBD 2.19