Daily Menu Delicacies Semana Nro 4. fecha (24-01-2024) //🍛Espaguetis con pimentón y cebolla roceado con orégano......🍞🍛🍛🍛

in Steemit Iron Chef8 months ago (edited)

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301... Hoy me gustaría compartir con ustedes mi menú del día 24/01/2024. Todos los días doy gracias al Padre Celestial por permitir que en mi hogar siempre podamos disfrutar de alimentos muy sabrosos.

DESAYUNO:

Cada mañana, después de mi rutina de aseo, me dirijo hacia mi lugar favorito en casa: la cocina. Eran alrededor de las 6:30 a.m., y con mi esposo a punto de salir a trabajar a las 8, sabía que tenía que preparar un desayuno delicioso y rápido. Así que me puse manos a la obra y preparé unas deliciosas arepas asadas con huevos revueltos, tomate y cebolla. El resultado fue simplemente delicioso. Mi esposo encantado.

IMG_20240124_104461.png

ALMUERZO:

Para el almuerzo, me encontré sin salsa de tomate para los espaguetis, pero no fue un problema. En su lugar, preparé un guiso con cebolla y pimentón, al que le di un toque especial con un poco de orégano, y lo mezclé con los espaguetis. Este delicioso plato lo acompañé con un exquisito bistec. El resultado final fue espectacular.

IMG_20240124_104465.png

MERIENDA:

Mi esposo tenía antojo de algo dulce, así que decidimos ir al supermercado que está a solo dos cuadras de casa. A él le encantan las galletas wafer, así que, para satisfacer su antojo, compramos unas deliciosas wafer con crema de fresa. Y así fue como disfrutamos nuestra merienda de hoy.

IMG_20240124_104471.png

CENA:

Decidimos cenar temprano, alrededor de las 6:15 p.m., ya que nos gusta disfrutar de la cena con calma. Después de un día agotador, mi esposo y yo estábamos cansados y no teníamos ganas de cocinar algo elaborado, así que optamos por algo sencillo: pan con mantequilla, un huevo frito y una refrescante bebida de chocolate.

IMG_20240124_104476.png
Todas las fotos by @NIRLA tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

Espero que hayan disfrutado del menú que les presente. Deseo de todo corazón que nunca falten alimentos en cada hogar y que Dios provea de alguna manera. Saludos y bendiciones para todos los que forman parte de esta comunidad.


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @familysearch, @tocho2, @mvchacin… Al:
DINAMICA: Delicias del Menú Diario Semana Nro. 4 / Daily Menu Delicacies Week No. 4

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
Loading...
 8 months ago 

Amiga este menú que nos compartes si que se ve rico, especialmente esa pasta con carne tiene una apariencia exquisita, bendiciones.

Hola, si realmente la pasta quedó deliciosa.Bendiciones para ti también.

 8 months ago 

Oye amiga ese delicioso desayuno exquisito, tu almuerzo con esa espaguetadas con carne y tu cena con huevito y pan y esa bebida achocolatada todo bien nutrido buen provecho.

Gracias pude disfrutar con mi esposo de una deliciosa variedad de comidas .

 8 months ago 

Amén excelente amiga cuando se puede se disfruta bendiciones.

Apreciada @nirla, creo que tu espeguetti quedó mas delicioso con tu salsa casera que con las que venden. La verdad es que todas tis comidas se ven simplemente deliciosas. Dios bendiga siempre tus alimentos. Un abrazo.

Hola querida amiga @solpérez gracias por tus hermosas palabras, los espaguetis quedarón muy sabrosos, todo el menú quedó muy rico. Igual bendiciones en tu hogar. también te mando un abrazo.

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For January 2024 Curated by - <@yonaikerurso>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

Join Newcomers' community group 👇

https://discord.com/invite/zPUbmKeV

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Gracias por tu valioso apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55