Daily Menu Delicacies Semana Nro 27. fecha (08-07-2024) //🌭🌭 "Delicias improvisadas con seres queridos"

in Steemit Iron Chef18 hours ago

Saludos apreciados Chefs!!!

Hoy me siento feliz de poder compartir con mis amigos de Steemit Iron Chef, @hive-180301, la experiencia culinaria que disfruté el 08 de julio de 2024. Cada día me siento agradecida por tener acceso a los alimentos que necesito en mi hogar.

DESAYUNO:

Para empezar el día, en nuestro desayuno quisimos variar y optamos por no tener pan ni arepa. Mi esposo sugirió que fuéramos a comprar empanadas al Wulmant Center. Juntos nos dirigimos allí y seleccionamos unas empanadas para llevar a casa. Eran generosas en tamaño; yo elegí una de pollo, mientras que mi esposo se deleitó con dos, una de carne y otra de pollo, todas acompañadas con guasacaca. Y para acompañar estas delicias, disfrutamos de un refrescante jugo de Fruit Punch.

IMG_20240708_145828_517.jpg
Mi desayuno.

IMG_20240708_150002_200.jpg
Guasacaca.

IMG_20240708_145951_354.jpg

ALMUERZO:

Cuando mi suegra y uno de sus hermanos llegaron de visita, me vi en un apuro ya que solo tenía preparado sopa para mi esposo y para mí. Ante la inesperada visita, mi esposo se apresuró a salir a comprar bistec, que preparé con una deliciosa salsa de tomate. Además, decidí complementar el almuerzo con espaguetis en una mezcla de mantequilla, salsa y mayonesa. Como guarnición, freí plátanos, añadiendo un toque extra de sabor al festín improvisado.

IMG_20240708_190136_498.jpg
Mi almuerzo.

CENA:

Decidimos cenar fuera de casa cuando nuestros amigos Yeni y Edward nos recogieron, y posteriormente recogimos a Ángel para dirigirnos a cenar frente al Polideportivo, en una zona conocida como la "calle del hambre". En un ambiente diferente y animado, mi esposo, Edward y Ángel compraron perros calientes acompañados de refrescos de uva. Fue una noche especial, compartida con amigos queridos, saboreando una cena casual en un entorno distinto al habitual.

IMG_20240708_200402_119.jpg
Mi Cena.

Espero sinceramente que hayan disfrutado del menú que compartí con ustedes. Mi mayor deseo es que nunca falten alimentos en ningún hogar y que de alguna manera, Dios provea para cada familia. Envío saludos y bendiciones a todos los miembros de esta comunidad. Que la armonía y la abundancia estén presentes en sus vidas en todo momento. ¡Gracias por ser parte de este espacio compartido!

Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link

Invito a mis amigos: @solperez, @nohe15, @mvchacin … A la:
DINAMICA:Delicias del Menú Diario Semana Nro. 27 / Daily Menu Delicacies Week No. 27

Todas las fotos by @nirla tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

Me despido hasta otra oportunidad, saludos....

Sort:  

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator09/ Curated by: @ruthjoe

Gracias.

Tuviste un menú delicioso, y sin estar todo el día metida en la cocina, jeje. Buena esa. La verdad es que cuando uno sale de casa con buena compañía, la vida se asum con más felicidad, y menos estrés.

Gracias por la invitación. Suerte.

Qué bueno que le gustó mi menú. Salir de la rutina y compartir momentos agradables con personas queridas es realmente valioso y tiene razón sin estrés. Cuidese.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48