Daily Menu Delicacies Semana Nro 27. fecha (04-07-2024) //Cena Exquisita: Un Festín de Sabores y Emociones

in Steemit Iron Chefyesterday

¡Hola apreciados Chefs!

Me complace compartir con todos ustedes, amigos del concurso Steemit Iron Chef, @hive-180301, el menú que preparé el 4 de julio de 2024. Agradezco profundamente por un nuevo día de vida y por la disponibilidad de alimentos en nuestro hogar que contribuyen a nutrir nuestro cuerpo.

DESAYUNO:
Para comenzar el día, preparé con esmero una deliciosa arepa asada, la cual rellené con una tortilla de huevo y jamón. Añadí mantequilla, salsa rosada y crema de queso, logrando un sabor excepcional. Mi esposo, al probarla, no escatimó en halagos, destacando lo exquisita que quedó.

IMG_20240704_084344_585.jpg
Mi desayuno.

ALMUERZO:
Para el almuerzo, preparé unos deliciosos espaguetis enriquecidos con mantequilla, salsa de tomate, mayonesa y crema de queso. Además, cociné un sabroso guiso de pollo con pimentón, cebolla y calabacín, al que añadí salsa de tomate, orégano y un toque de azúcar, porque disfruto de darle a mis platos un toque de dulzura sutil con azúcar o miel. Luego, combiné el pollo con los espaguetis, resultando en una combinación de sabores exquisitos que deleitó a mi esposo, acompañados con unos plátanos fritos que añadieron un toque especial al plato.

IMG_20240704_154400_876.jpg
Mi almuerzo.

CENA:
En esta ocasión, me dediqué a preparar unos deliciosos panes rellenos que resultaron en una cena digna de recordar. Combiné magistralmente la mortadela frita, huevos fritos, tomate fresco, salsa rosada y crema de queso en una creación culinaria que despertó los sentidos. La mezcla de sabores y texturas en cada bocado fue simplemente exquisita, conquistando nuestro paladar y creando un momento de verdadero disfrute gastronómico.

IMG_20240704_203841_680.jpg
Mi Cena.

Después de deleitarnos con la cena, mi esposo y yo compartimos un momento de conexión, donde conversamos animadamente sobre nuestras jornadas laborales, disfrutando de la calidez del hogar mientras la comida se asentaba. Posteriormente, nos retiramos a descansar, reconociendo con gratitud las bendiciones recibidas a lo largo de este día.

Elevamos nuestras oraciones al cielo, agradeciendo a nuestro Padre Celestial por el sustento y la armonía que nos brinda, y rogando por la abundancia y protección de nuestras familias y amigos, deseando que los alimentos nunca falten en sus hogares.

Buenas noches y que descansen plenamente en la paz del amor y la gratitud

Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link

Invito a mis amigos: @jennk, @helenmarina, @claudia … A la:
DINAMICA:Delicias del Menú Diario Semana Nro. 27 / Daily Menu Delicacies Week No. 27

Todas las fotos by @nirla tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

Hasta otra oportunidad, Bendiciones para todos. 🙏 🙏

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias.

 yesterday 

Hola bella que ricos alimentos presentas me encanta la tortilla con jamón, el pollo guisado con calabacines un sueño, y por unos panes con salsa de queso un sueño...

Hola @leicorp1, me alegra que te gusten los alimentos que presento. Saludos.

Loading...
 2 hours ago 

Saludos amiga el menú de este día, estuvo lleno de muchas texturas y sabores lo cual es exquisito, siempre es importante dar gracias a dios por todo lo que tenemos, deseo que continúen las bendiciones en tu hogar.

Hola, gracias por tus amables palabras. Me alegra mucho que hayas disfrutado del menú y de la variedad de texturas y sabores. Es cierto, siempre es importante agradecer por todo lo que tenemos y por las bendiciones que recibimos. Deseo que las bendiciones sigan llegando a tu hogar también. Un abrazo y que tengas un día maravilloso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51