Daily Menu Delicacies (19/02/2024) "Pan Canilla Relleno Y Jugo de Patilla en una Noche Especial” ❤️❤️

in Steemit Iron Chef5 months ago

Saludos queridos Chefs...!!!

Hoy me siento enormemente feliz de poder compartir con mis amigos de Steemit Iron Chef, @hive-180301, el menú que preparé el 19 de febrero de 2024. Estoy agradecida por este nuevo día de vida y por contar con los alimentos necesarios en mi hogar para nutrir mi cuerpo.
Como es mi costumbre diaria, luego de completar mi rutina de higiene personal, preparé el desayuno tanto para mi esposo como para mí.

IMG_20240220_201507_253.jpg
Avena.

DESAYUNO:
Comencé el día temprano limpiando la casa, y mi esposo, al verme ocupada, decidió preparar el desayuno. La noche anterior habíamos comprado unos panes redondos, que él rellenó con jamón, huevo frito y tomate, su combinación favorita. Además, los tostó a la perfección. Disfrutamos de estos deliciosos panes acompañados de una reconfortante taza de avena caliente.

IMG_20240220_201326_178.jpg
Mi desayuno.

ALMUERZO:
Para el almuerzo, dado que estábamos fuera de casa y regresaríamos tarde, mi esposo compró dos potes de arroz chino: uno con camarones y pollo, y el otro con carne y pollo. También compró chop suey, y nuestra comida la acompañamos con pan.

IMG_20240219_131056_805.jpg
Mi almuerzo.

CENA:
Hoy, mi esposo y yo preparamos la cena juntos, algo que disfrutamos hacer cuando tenemos la oportunidad. Preparamos pan canilla relleno con salchicha, lechuga, papitas, salsas y queso. Además, como tenía antojo de jugo de patilla, aproveché que teníamos la mitad de una en la nevera. Aunque a mi esposo no le entusiasma tanto, igualmente lo disfrutó.

IMG_20240219_203711_697.jpg
Mi cena.

IMG_20240219_203721_762.jpg
Jugo de patilla... Todas las fotos by @nirla tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela.

Después de la cena, mi esposo y yo disfrutamos viendo un capítulo de la serie “Pandemia”, la cual nos recordó los desafíos que enfrentamos al inicio de la crisis del covid en todo el mundo, mientras esperábamos la hora de ir a dormir. Dediqué un tiempo a finalizar un post que estaba escribiendo. Luego, nos retiramos a descansar, expresando nuestra gratitud diaria a nuestro Padre Celestial por las bendiciones recibidas y pidiendo que continúe bendiciendo a nuestras familias y amigos con alimentos y bienestar en sus hogares.


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos: @mvchacin, @helenmarina, @claudia … A la:
DINAMICA:Delicias del Menú Diario Semana Nro. 7 / Daily Menu Delicacies Week No. 7

Hasta otra oportunidad,
¡Que miles de bendiciones lleguen a todos!
se les quiere.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias.

😱omg your meals look delicious, especially your dinner 😋

Loading...

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For January 2024 Curated by - <@yonaikerurso>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

Join Newcomers' community group 👇

https://discord.com/invite/zPUbmKeV

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53