Daily Menu Delicacies (06/02/2024) "Delicioso día con arepas asadas que no pudimos resistir”

in Steemit Iron Chef6 months ago (edited)

Saludos Chefs...!!!

Me siento muy feliz de poder compartir hoy con ustedes amigos Steemit Iron Chef, @hive-180301, mi menú del día 6 de febrero 2024. Agradecida por un día más de vida y por tener en mi hogar los alimentos que nutren nuestros cuerpos. Con mucha emoción por este mes del amor y la amistad donde podremos degustar ricos platos...

DESAYUNO:

Hoy preparé una arepa asada con cuidado para que no se quemara, acompañada de un huevo frito, plátano frito. Además, mi esposo quería tomate, así que corté rodajas para él. Al verlo disfrutar, también me provocaron, así que corté algunos para mí y los añadí al plato. Un buen comienzo para un día lleno de muchas actividades, donde nuestro cuerpo necesita nutrientes...

IMG_20240206_002097.png
Mi desayuno...

ALMUERZO:

Para el almuerzo, me antojé de hígado con cebolla y tomate, al cual le agregué un toque de azúcar y salsa de tomate. Lo acompañé con arroz blanco al que añadí un trozo de pimentón verde para cocinarlo y serví con cazabe, que también, fue de antojo. A mi esposo le encantó la combinación... Además, el doctor se lo recomendó por es bueno para subir la hemoglobina...

IMG_20240206_002099.png
Mi almuerzo...

CENA:

A pesar de sentirme cansada y muy agotada, decidí no optar por la opción más sencilla, el pan, y preparé arepas asadas con la masa que había quedado del desayuno. También hice unos huevos revueltos con tomate y cebolla. Disfrutamos mucho de nuestra cena.

IMG_20240206_002004.png
Mi cena... Todas las fotos by @nirla tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

Después, de la cena mi esposo y yo vimos una serie turca llamada “Pájaro Soñador” mientras, esperábamos que la comida se asentara, y luego nos retiramos a descansar, agradeciendo una vez más a nuestro Padre Celestial por las bendiciones que pudimos recibir en este día y pidiendo que bendiga a nuestras familias y amigos con alimentos en sus hogares. Nuevamente bendiciones a todos y mucho éxito en sus vidas.


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @familysearch, @peerfaizan, @nayaritterapeuta… Al:
CONCURSO: Delicias del Menú Diario Semana Nro. 6 / Daily Menu Delicacies Week No. 6

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Hola amiga que ricos platos presentas la arepa con huevos, tomates, plátanos fritos buen comienzo... Luego, el higado encebollado que me encanta... Terminas con unos huevos revueltos, con tomate y cebolla...

Bendiciones para tí y tu familia...

 6 months ago (edited)

Hola, gracias por tus amables palabras .Me alegra que te gusten los platos que presentó. Bendiciones también para ti y tu familia

Loading...

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



TEAM Newcomer: Curation Guideline for February 2024 Curated by - <@ashkhan>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Gracias por el apoyo brindado

 6 months ago 

Hola amiga que gran menú el que disfrutaste desde que iniciaste tu día, el desayuno cargado de energía, el almuerzo muy nutritivo y la cena perfecta.

Hola, me alegra que hayas notado lo variado y balanceado de mi día en cuanto a mis comidas. Gracias por tu atención a los detalles de mis alimentos.

Hola amiga tuviste un gran día con tus alimentos, todo muy apetecible, el desayuno es ideal para cargarnos de energía para el día,el almuerzo perfecto con ese hígado y la cena algo liviano pero muy rico. Te deseo mucho éxito.

Hola, gracias por tu amable comentario sobre mi día y mis elecciones de alimentos. Me alegra saber que te parecieron apetecibles y equilibradas. Agradezco por tus buenos deseos ,igual mucho éxito para ti también. Saludos.

El hígado con un toque de azúcar es delicioso. Bueno, a mí me gusta así. Y, efectivamente, ayuda a subir la hemoglobina, de manera que es excelente para la salud.

La arepa de la cena me fascinó, pues me encanta perico, y si lleva un poco de salchicha es la gloria para mí.

Muy lindos y deliciosos tus platos. Suerte.

Hola,me alegra mucho saber que disfrutaste de mi menú y, si realmente, el hígado es beneficioso para la salud. Es maravilloso encontrar esa combinación perfecta entre lo que nos gusta y lo que nos hace bien. Seguir disfrutando de comidas deliciosas y nutritivas es clave para mantener un estilo de vida saludable. Saludos

 6 months ago 

Hola amiga me encantó tu menú del día, a mi me encanta la arepa con perico, se ve delicioso 🤗

¡Hola! Me alegra saber que disfrutaste de mi menú. A mí también me encanta la combinación de arepa con perico, y debo decir que quedó realmente sabroso. ¡Gracias por apreciarlo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66