Yo Celebro el Día Internacional de la Hamburguesa.

in Steemit Iron Chef4 months ago

Saludos amigos Chefs, este concurso de seguro les hará agua la boca, así que los invito a participar y a celebrar este día especial Yo Celebro el Día Internacional de la Hamburguesa // I Celebrate International Hamburger Day. que nos presenta la amiga @dasudi. Amigos @marito74, @enrisanti, @rdp89, @patjewell, @genomil, @lanegra2804, @sol02, @nancy05, anímence a participar.

Una comida rápida que estoy 100% segura que es la preferida universal es la Hamburguesa. Cuando queremos consentirnos y salir de la rutina planificamos preparar unas ricas hamburguesas y compartirlas en familia. Recuerdo que cuando mis hijos estaban pequeños y celebrábamos sus cumpleaños, una de las comidas que se repartían eran las hamburguesas con la carne asada en la braza, antes de asar la carne a la parrilla. Igualmente cuando salimos de viaje a la playa en el menú siempre está un día de hamburguesas.

RICA HAMBURGUESA.jpg

Amo la hamburguesa

Cada día aprendemos algo nuevo, y con este concurso nos enteramos que hasta las ricas hamburguesas tienen un día especial para festejar, y es justamente hoy 28 de Mayo ese día para celebrar cumpliéndose 124 años que un Chef Alemán preparó la primera Hamburguesa o sándwich de carne en Estados Unidos para un cliente que quería algo rápido para comer, preparándole en el año 1900 pan de sándwich, carne tomate, queso y lechuga, haciéndose popular desde ese entonces en todo el país.

¿Que tan fanático eres de la hamburguesa?

Soy súper fanática, "TOP 1" jejejeje. Me encantan las hamburguesas preparadas en casa y de dos lugares llamados Soccer y Antojitos. Cuando hay antojos de comer algo diferente lo primero que viene a mi mente son unas ricas hamburguesas. Tanto así que cuando celebramos cumpleaños la cena de ese día es una deliciosa hamburguesa, con opción a repetir, jejeje.


IMG_20240515_192222.jpg

Disfrutamos comer hamburguesas en familia

Su hamburguesa preferida es la de carne o de pollo? Cuáles serían los ingredientes infaltables en su hamburguesa?

Particularmente disfruto tanto la de carne como la de pollo, aunque si tengo que escoger les debo confesar que mi hamburguesa favorita es la de carne, pero si es mixta no me quejo, jejejeje.

Los ingredientes que no pueden faltar en mi hamburguesa son un delicioso pan fresco, tomate, lechuga, queso cheddar, cebollas caramelizadas, tocineta, un huevito frito y la carne bien sazonada; por supuesto unas deliciosas papas fritas y las tres salsas tradicionales: mayonesa, de tomate y mostaza.


Collage_20240529_203657.jpg


IMG-20240426-WA0028.jpg

De carne y de pollo, ambas deliciosas

Si tienes que elegir entre un perro caliente o una hamburguesa con cuál te quedas y por qué?

A pesar de que los perros calientes ocupan el segundo lugar en mi hogar, siempre nos decantaremos por una buena hamburguesa y la elijo a ella porque me encanta la combinación de sabores entre la carne o el pollo, el queso y la tocineta en contraste con la frescura de los vegetales, todo contenido en un suave y fresco pan ligeramente tostado.


IMG_20240515_192243.jpg

Suelen darle nombres llamativos y originales a las hamburguesas, cuéntanos cuál ha sido el nombre que te ha causado, curiosidad, risa o asombro por su peculiar nombre.

En Maturín, Estado Monagas existe un local llamado "Cachapa Burguer" cuya hamburguesa estrella es la "Cachapa" y recibe este nombre por su colosal tamaño y contenido. Es una hamburguesa realmente grande que alcanza para 8 personas adultas.

Amigos esta ha sido mi participación en este divertido concurso, donde disfrutamos el celebrar el día Internacional de la Hamburguesa. Gracias por acompañarme en mi publicación. Nos vemos.

  • Las fotografías son propias, tomadas con el teléfono Samsung Galaxy A 01, exclusivas para este concurso.

Si quieres saber más de mí, te invito a visitar mi Presentación

Sort:  
Loading...
 4 months ago 

Por eso digo que en Steemit, aprendemos cada día y descubrimos muchas cosas. Día de la hamburguesa y unos nombres peculiares jejeje.
Esas hamburguesas nos enamoran con ese sabor tan rico.

 4 months ago 

Mana te pasaste , es que en este mundo hay gente bien mala que tienta a uno, lo lleva por el camino de las calorías jaja llevame pues @nexcis y eso si me la preparas bien nutrida con un vasito de pepsi estupendo. Y no soy de tomarla mucho pero es lo ideal. jaja

Feliz noche, bendiciones.

Saludos, defitivamente las hamburguesas de los antojitos se ven ricas y bien resueltas, te felicito por tu participación.

 4 months ago 

Saludos amiga, la hamburguesa es un platillo exquisito, apto para todos los gustos, y si las preparas en casa mucho mejor, porque le agregas todo lo que quieras a tu gusto y sin límites,lo cual es fantástico, me alegro que las disfrutes , bendiciones.

 4 months ago 

Hola estimada amiga nexcis, gracias por tu amable invitación. Espero te vaya muy bien amiga.

Que bueno que la hamburguesa sean de tus favoritas comidas, aquí en Venezuela son únicas jeje...por su combinación de ingredientes y estilo de preparación. También me gusta comer hamburguesas aunque no tan seguido.

Feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64