Daily Menu Delicacies Week No. 21. date (28-05-2024) // Unas ricas panquecas con chocolate amargo, dulce sabor.

in Steemit Iron Chef16 days ago

Feliz y bendecido día tengan mis queridos amigos Steemians. Una vez más me encuentro participando en este Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 21, en el que tenemos la oportunidad de compartir imágenes de nuestras comidas, así como de momentos especiales junto a éstas. Invito a unirse a este desafío diario a las amigas @marito74, @sol02, @tocho2, @pandora2010,@patjewell, @lanegra2804, @genomil

Agradezco a Dios ante todo por permitir poder disfrutar en compañía de mi familia estos ricos platillos que les muestro a continuación.


20240608_101946.jpg

Alimentos del día

Desayuno

Hoy es un hermoso día, apena me desperté agradecí a Dios por sus amor, sus bendiciones, por permitirme estar al lado de mi familia y por la salud de mi madre. Puse este día en sus benditas manos, luego hice mi aseo personal y monté a colar mi cafecito acostumbrado. Mientras se colaba el café alimenté a las gatas para luego disfrutar mi rico desayuno: un pan con queso guayanés y mi café caliente. Hoy estoy probando un nuevo café llamado Café Yocoima Extra Fuerte. Es muy bueno y de verdad su sabor es fuerte, hay que agregar menos cantidad al agua, jejeje


20240608_100239 (2).jpg

Mi desayuno con pan

Almuerzo

Una de las maneras que me gusta cocinar el pollo es rebozado con huevo y harina, queda tan crujiente por fuera y suave por dentro que decidí hoy cocinarlo de esta manera; a todos en casa les gusta; así que el día de hoy mi rico almuerzo consistió en pollo empanizado con tajada de plátano frito y papas fritas. verdaderamente delicioso.


20240528_123743.jpg


20240528_123727.jpg

Ricas papitas fritas

Merienda

En la tarde, estaba lloviendo, así que agradecí no haber regado las plantas del jardín porque Diosito me las regó en la tarde. Aproveché de revisar la Plataforma solo un rato, porque nos tocó racionamiento de Luz por 4 largas e interminables horas, por eso para no estresarme disfruté una rica merienda: hoy tengo la dicha de merendar unas crujientes rebanadas dulces con café

20240608_100602.jpg


20240608_100631.jpg

Rebanadas espolvoreada con azúcar

Cena

Apenas llegó la luz, preparamos la cena de hoy, unas deliciosas panquecas con poca azúcar porque le incluimos a la receta tradicional gotas de chocolate amargo. Las asamos en una sartén y les confieso que son tan ricas mi nieta hoy no pidió que se las hiciera normal para comerlas con miel, sino que también disfrutó con chocolate. ¡Que deliciosas panquecas disfrutamos en familia!.

20240528_121943 (1).jpg

20240608_102111.jpg

¡Wow, que ricas, suaves y especiales panquecas!

Amigos, estas han sido las delicias de mi menú del día. Espero les agrade y me regalen sus comentarios. Chao y cuidense mucho.

Las fotografías son propias, tomadas con el teléfono Samsung Galaxy A 01, exclusivas para este concurso.

  • Si quieres saber más de mí, te invito a visitar mi Presentación

Sort:  
Loading...
 16 days ago 

Hola amiga,hay comidas que disfrutamos mucho preparar, a mi también me encanta el pollo rebosado crujiente por fuera, bien sazonado y con esos contornos que rico. Cafecito, rebanadas yomiii me apunto 😄👍

 13 days ago 

Hola amiga, me alegra que te guste el menú, disfrútalo igual jejeje.
Saludos.



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62835.39
ETH 3401.78
USDT 1.00
SBD 2.39