Daily Menú Delicacies Semana Nro 8. fecha (22-02-2024) // Disfrutando ricos alimentos y subiendo el Potasio

in Steemit Iron Chef3 months ago (edited)

Saludos y bendiciones reciban mi gente bella. Un día más para participar en esta genial dinámica Delicias del Menú Diario Semana Nro. 8 donde nuestras comidas son las protagonistas. Invito a unirse a los amigos @tocho2, @solperez, @patidelc120, @patjewell, @stef1, @inspiracion, @sacra97, @pandora2010, @luisito01, @enrisanti

Antes que nada debo confesarles que en la madrugada grité de dolor, y fue a causa de una contracción muscular o calambre. Sentía como el músculo de mi pierna se hacía nudo. De verdad fue muy doloroso. Es por ello que les recomiendo subir su nivel de potasio, y nada mejor que consumiendo cambur o banana. También puedes ingerir cloruro de magnesio.

Desayuno

En la madrugada tuve un calambre que me mantuvo la pantorrilla adolorida por un momento. Luego dormí hasta que el despertador sonó. Después de hacer mi aseo personal, colé café para luego continuar con la preparación del primer platillo del día. Mi desayuno: arepas con huevo frito y café.

20240221_084128.jpg

Un desayudo muy adornado, jeje.

Almuerzo

Me encanta preparar el pollo rebosado con huevo y harina de maíz. Por ello corté en filet la pechuga de pollo, la condimenté y la pasé en este orden: harina, huevo harina, freí y serví con arroz y arepita, mmmm una verdadera delicia.


20240223_152010.jpg

Pollo crujiente y delicioso

Postre

Aproveché el evento de la madrugada, donde sufrí con un calambre y compré cambur. Esta fruta es rica en potasio que a todos en la casa nos gusta y es una alegría cuando compramos para degustar, aparte de que contiene fibra aporta minerales y vitaminas a nuestro organismo.


20240224_193334.jpg

A subir el Potasio

Cena

En la cena disfrutamos de un rico pan relleno de jamón arepero, lechuga, tomate y crema de berenjena. Una delicia.

20240221_210352.jpg

Rico pan relleno como también le gusta a mi amiga @pandora2010, jejeje

Amigos, estos han sido mis comidas del día. Cuida tu salud, ejercítate y come sano. Y no olvides incluir el cambur en tus alimentos, jejeje.

Gracias por acompañarme en mi publicación, por comentar y votar. Nos vemos pronto.

  • Todas las fotografías son propias, tomadas con el teléfono Samsung Galaxy A 01, exclusivas para este desafío.

Si quieres saber más de mí, te invito a visitar mi Presentación

Sort:  
Loading...
 3 months ago 

Que Dios siga bendiciendo sus alimentos, yo también estoy comiendo cambur.
La imagen final dice arepa con mantequilla y queso, pero prefiero el pan relleno.

Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 months ago 

Cierto amiga, jejeje, el pan relleno es un alimento que nos encanta.
Un abrazo para ti.

 3 months ago 

Oh no! I do hope that you are feeling better and no longer experiencing cramping.
Can I tell you a secret? You can give me a good sandwich any time! I also LOVE them.

Good luck with the contest, and thank you for the invitation!

 3 months ago 

Thanks friend for your well wishes, good thing I didn't get a repeat.
I'm glad you love sandwiches, I'll gladly treat you to one, hehehe.

 3 months ago 

Awh thank you!
I will be watching the post. (•ิ‿•ิ)

 3 months ago 

Saludos amiga los doctores dicen que los calambres son por falta de potasio ya veo que te preparaste para no sufrir más calambres por las noche, un buen desayuno con huevo frito buena fuente de proteínas, me gusto mucho como serviste tu almuerzo con ese arroz y las milanesas de pollo empanizadas o rebozadas a mi hija le encantan y ni se diga de tu cena hasta me dio hambre solo de ver las fotografías jajajajaja

 3 months ago 

Hola amiga, me alegra que te gustaron mis comidas. Gracias a Dios no me han repetido los calambres, pero son muy dolorosos.
A todos nos encantan estas cenas deliciosas, jejeje.
Gracias por pasar y por apoyar mi publicación.
Saludos.

 3 months ago 

Saludos cordiales hermosa amiga nexcis, un gusto para mi saludarte y leer tu diario de alimentos en esta comunidad.

He sufrido unas dos veces de esos calambres, es algo muy doloroso, pero en mi caso no es por el potasio sino por una mala posición, tus alimentos muy sabrosos.

Te deseo una bonita, feliz y bendecida tarde.

 3 months ago 

Gracias amigo por tu linda visita.
Si amigo, esas contracciones son muy dolorosas. Espero que a ti no te repitan.
Me alegra que te agraden mis comidas.
Saludos y bendiciones.

 3 months ago 

Y es en serio me voy a mudar y para tu casa 🤣 mana que rico ese menú iniciando con ese huevito frito con arepa que cae tan bien en la mañana ,un almuerzo rico y la cena, esos panes👍rellenos 😋 provocan .

Posted using SteemPro Mobile

 3 months ago 

Jejeje, manita con gusto comparto mis alimentos contigo. Gracias por visitarme y apoyarme.
Los panes rellenos no tienen rival jejeje. ¡BUENO SÍ! pero están riquísimos jajaja.
Saludos.

 3 months ago 

Excelente amiga tu menú de este día me encantó el desayuno con ese huevito frito y acompañado de lo que nunca le falta al venezolano las ricas arepas. Exitos.

Los calambres son terribles, porque te paralizan del dolor. No me gusta el cambur, aunque sé que es una fruta muy importante por su alto contenido de potasio.

Tu cena hizo que se me aguara la boca. Dios bendiga tus alimentos.

 3 months ago 

Gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68903.51
ETH 3762.67
USDT 1.00
SBD 3.43