Daily Menú Delicacies Semana Nro 5. fecha (26-01-2024) // Disfrutando con alegría un postre delicioso.

in Steemit Iron Chef7 months ago

Feliz día tengan mis amigos; espero se encuentren bien de salud donde quiera que se encuentren al lado de sus queridas familias. Me alegra mucho poder compartir con todos ustedes las fotografías de mis alimentos al participar en la dinámica: Delicias del Menú Diario Semana Nro. 5. Invito a las amigas @tocho2, @sacra97, @genomil, @marito74, @pandora2010, @lanegra2824, @karykathy a participar y divertirse fotografiando sus comidas.

Amigos Chefs, una de las ventajas que tenemos de preparar una deliciosa torta es que nos queda para merendar al día siguiente y creo que su sabor se concentra más, porque siempre decimos que para el otro día está más rica jejeje.


20240126_072755.jpg

Amo este postre

Desayuno

Bien tempranito en la mañana me desperté, agradecí a Dios por sus bendiciones, y después de hacer mi aseo personal preparé un delicioso café negro, sin mucha azúcar, me encanta sentir ese sabor amargo y dulce, pero que no empalague. Mi primer café del día es un café fuerte que al beberlo queda en la boca ese sabor a mi Tierra, a mi país, a mi gente.

Después de despertarme con mi cafecito, preparé el desayuno: una arepa de harina de maíz asada que acompañé con salsa para pizza, queso blanco rallado y una porción de chop suey y por supuesto mi segunda taza de café guayoyo.


20240205_082938.jpg

Desayuno que me anima jejeje

Almuerzo

Para almorzar preparé una rica sopa de hueso rojo de res, con verduras que actualmente están saliendo muy buenas. En muchas ocasiones hemos comprado verduras y la mayoría salen "aguadas", por eso estoy feliz que esta verdura esté exquisita. Me encanta agregarle a la sopa de res plátano verde, que además de su sabor le da un espesor que a todos les encanta. Las sopas son muy apreciadas por mi familia, pero a pesar de comer suficiente a media tarde ya todos andan con hambre jejeje. Dicen que la sopa se evapora muy rápido, jejeje.


20240126_132926.jpg

Sopita que alimenta

Postre

Todos con hambre ya en la tarde, no hizo falta decir mucho, todos nos acercamos a la tortera y compartimos un trozo de torta del cumpleaños de mi hermana (el día anterior) y lo disfrutamos con una rica taza de café. Demás está decirles que la torta quedó muy rica y suave.


20240126_072755.jpg

Un dulce para alegrarnos

Cena

En la cena preparé arepitas asadas que acompañé con queso blanco rallado y una deliciosa crema de berenjena recién hecha en casa. Esta crema la preparo en la hornilla y su sabor ahumado es muy rico. Las acompañé con una taza de café.


20240205_082429.jpg

Probando la crema de berenjena.

Este ha sido mi menú del día que compartí con cariño con todos ustedes que me leen y comentan mi publicación. Espero te agrade.

  • Todas las fotografías son propias, tomadas con el teléfono Samsung Galaxy A 01, exclusivas para Steemit.

Si quieres saber más de mí, te invito a visitar mi Presentación

Sort:  
Loading...
 7 months ago 

Qie rico amiga la tortica, la sopita y las arepitas todo una exquisites feliz noche.

 7 months ago 

Amiga hoy le tocó comer arepas con queso y veo que le gusta el café 😋
Como lo describes al inicio de tu publicación con sabor a tu tierra, es que un café mañanero es irresistible.

Que rico ese almuerzo tengo días que no como sopa de res😔 la tuya de verdad me provocó.

Gracias por compartir tus delicias.

 7 months ago 

Hola amiga exquisitos platos nos compartiste en tu menú. Saludos

 7 months ago 

Hola amiga, el menú delicioso, esa sopa se ve tentadora y ni hablar del postre, el café impelable jaja gracias por la invitación, feliz noche.

 7 months ago 

Buenos días amiga @nexcis, excelente menú, disfrute leer tus líneas.

Te comento que yo también amo la torta marmoleada y otro platillo que tenemos en común es la crema de berenjena, a mi esposo le encanta que le coloque ajo.

La sopa nutritiva y se ve de un rico, como para almorzar hoy que amaneció el día lluvioso y frio.

Éxitos y bendiciones

 7 months ago 

Gracias amiga por tu linda visita.
Me alegra que te gusten mis alimentos. Te cuento que la crema de berenjena con el toque de ajo y limón y sobre todo el sabor ahumado que toma es una delicia.

Gracias amiga por tu apoyo. Feliz y bendecido día.

 7 months ago 

Hola amiga, buenas tardes, gracias por responder.

Wuaooo, el toque del limón me provoco jajaja, gracias por el tip.

Que tengas un productivo y feliz día

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @adeljose
 7 months ago 

Gracias amigos por el apoyo. Bendiciones para todo el equipo.

Hola amiga siempre es bueno dar gracias a Dios por nuestros alimentos,a ese desayuno me imagino que la salsa para pasta le dan un toque muy rico a la arepa, el almuerzo algo que me gusta mucho la sopa de lo que se haga me encanta, siento que con ella relajamos nuestro cuerpo, la merienda provoca con solo mirarla y la cena genial, agregándole a esa arepa el queso y la crema de berenjena, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26