Daily Menú Delicacies Semana Nro 22. fecha (30-05-2024) // Ricos alimentos en el cumpleaños de mi hijo

in Steemit Iron Chef24 days ago

Saludos y bendiciones reciban todos mis amigos. Los animo a unirse a este genial Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 22 donde podemos compartir nuestras delicias diarias. Extiendo la invitación a las amigas @pandora2010, @patjewell, @tocho2, @genomil, @marito74, @lanegra2804

Este espacio es genial porque además de publicar para ustedes las comidas que compartimos, también podemos mostrar esos momentos especiales con alguna comida o postre. En este caso comparto el cumple de mi hijo y su antojo de comer marquesa de chocolate, jejeje.


Collage_20240611_172546.jpg

Agradecida por las bendiciones del día

Desayuno

Mi día amaneció apenas sonó la alarma de mi teléfono, agradecí a Dios por la sanación de mi amada madre y por el cumpleaños de mi hijo Héctor josé. Mi desayuno, les confieso que estuvo muy rico, tosté varias rebanadas de pan con mantequilla, que acompañé con un huevo frito y tomate. mmmm delicioso.


IMG_20240606_201612.jpg

Un desayuno genial

Postre

Mi esposo me regaló este mango rosa, a pesar de que me gustan mucho los mangos dudú, que son unos manguitos pequeños y muy dulces, estos mangos rosas son muy ricos, además estaba en su punto. Lo disfruté mucho. Ahorita estamos en temporada de mangos y con ellos podemos hacer un sinfin de postres, bebidas y salsas.


IMG_20240606_201255_1.jpg

IMG_20240606_201232.jpg

Mangos de la temporada en Maturín

Almuerzo

Pensando en el almuerzo, las tortas y la cena del día para complacer a mi hijo quien está de cumple, le pedí a mi hija que amasara la harina de trigo e hiciera las pre-pizzas para la noche, mientras preparaba el almuerzo, pasta con salsa de carne molida, esta es uno de los almuerzos preferido del cumpleañero y a todos en casa les gusta.

IMG_20240530_180201_1.jpg

Pasta con salsa

Cena

En la tarde terminamos de hornear un bizcocho de limón y vainilla y nos dedicamos a preparar la tan ansiada marquesa de chocolate que quería mi hijo para su cumpleaños. Gracias a Dios pude complacerlo.


Collage_20240607_073625 (1).jpg

Marquesa de chocolate

En la tarde le cantamos a mi hijo su cumpleaños acompañados con los familiares más cercanos y agradeciendo a Dios por toda su bondad y bendiciones. Las dos tortas estaban especiales, jejeje lo garantizo.


IMG_20240530_213915 (1).jpg


IMG_20240601_160135.jpg

Y los cumplió felíz

Seguidamente compartimos unas ricas pizzas hechas en casa. Ya teníamos las pre-pizzas hechas, solo nos encargamos de armarlas con los ingredientes que teníamos y a disfrutar de lo lindo, jejeje.


Collage_20240607_073657 (3).jpg


IMG-20240606-WA0062 (2).jpg


IMG-20240606-WA0063 (2).jpg

Deliciosa pizza, hecha en casa

Y así les mostré las comidas que compartimos este día 30 de mayo, en el cumple de mi hijo. Espero les agrade y me regalen sus comentarios. Nos vemos pronto. Bendiciones.

Las fotografías son propias, tomadas con el teléfono Samsung Galaxy A 01, exclusivas para este concurso.

  • Si quieres saber más de mí, te invito a visitar mi Presentación

Sort:  
Loading...
 24 days ago 

Amiga, bendiciones para tu hijo, que cumpla muchos más llenos de salud y felicidad. Un menú hecho con cariño, presencia de bonitos detalles como el mango, la preparación de pizzas y marquesa, en honor al cumpleañero. Felicitaciones también para ti, cuando los hijos cumplen años nos hinchamos de orgullo y celebramos la vida.

 23 days ago 

Buenas, buenas disculpe que llegue tres horas después, antes que me den mi pedazo de torta y mi pizza quiero decirle que me alegra saber que su mamá está sana y deseo que su hijo cumpla muchos años más en unión a su familia.

Tambien deseo que Dios siga bendiciendo sus alimentos y el de toda su familia.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 23 days ago 
Saludos Chef @nexcis

Su publicación ha sido Seleccionada para Booming del concurso contará con el apoyo de curación de la cuenta Booming de fecha 11-06-2024 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 23 days ago 

What a feast in honor of the birthday boy!
I think he was more than happy with what you gave him.
That "Chocolate Marquise" looks very interesting.
If you have not yet shared the recipe, you should do so in our next chef contest on Steem For Ladies. I would love to try it out. (•ิ‿•ิ)

 23 days ago 

Hola amiga @nexci.

Este menú de día de cumpleaños, esta sensacional, en especial la pizza y la tora jajaja. Felicitaciones al cumpleañero, salud, éxitos, prosperidad, y que sus sueños y metas se hagan realidad.

Saludos y bendiciones

 23 days ago 

Saludos amiga @nexcis. Me alegra que hayan pasado un rico día celebrando el cumpleaños de tu hijo La marquesa de chocolate se ve una delicia total y la pizza muy original con su toque de huevo. Éxitos feliz y bendecido día

 19 days ago 

Gracias amiga, la verdad es que fue un lindo y especial día. Saludos y bendiciones.

 18 days ago 

Buen día Saludos y bendiciones para ti también

 23 days ago 

Saludos amiga @nexcis

Todas las comidas del dia estivieron estupendamente apetecibles, preparadas para celebrar el cumpleaños de su hijo, y lo que mas me encanto fueron las deliciosa marquesa de chocolate y las ricas pizzas con todos los ingredientes utilizados para armarla.

Alabado sea Dios quien le prodigo muchas bendiciones en su mesa durante todo ese bendecido dia.

Felicidad, exitos en su participacion en el concurso y por siempre.

Y Muchas mas Bendicioes.

 19 days ago 

Así es amiga, muchas bendiciones este día. Gracias por tu linda visita y comentario.

 7 days ago 

Hola amiga muy ricos los alimentos, tu hijo tiene cara de consentido, y se nota en cada uno de los platos preparados... El amor brota... Felicitaciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56583.42
ETH 2984.52
USDT 1.00
SBD 2.15