Daily Menú Delicacies Semana Nro 19. fecha (16-05-2024) // Ricos y nutritivos alimentos. Batata, que dulce es...

in Steemit Iron Chef3 months ago

Hola amigos, espero se encuentren bien donde quiera que estén. Es un placer poder saludarlos e invitarlos a participar en este Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 19 donde nos divertimos detrás de la cámara capturando los momentos de nuestras comidas del día. Extiendo la invitación de esta genial dinámica a los amigos @sol02, @genomil, @solperez, @pandora2010, @luisito01, @inspiracion, @williang.

Agradezco a Dios por permitir que en mi mesa estén presente los alimentos y que podamos compartirlos en familia. Ruego a su Misericordia y su Amor y que sus bendiciones lleguen a todos los hogares del mundo y que todas las familias puedan disfrutar ricos alimentos.

Collage_20240521_171341.jpg

Bendiciones en mi mesa

Bienvenidos amigos a mi diario donde les mostraré las comidas del día.

Desayuno

El día para mí comenzó muy temprano, apenas me desperté agradecí a Dios por su inmenso amor. Pido sus bendiciones y sanación para todos los enfermos; en especial para mi madre. Hice mi aseo personal y después de colar un rico café, me dispuse a preparar mi rico desayuno: arepa de maiz asada en la sartén, freí huevos e hice una ensalada de tomate. Muy rico desayuno.

IMG_20240516_083223_edit_345673233372372.jpg

Activándome con un nutritivo desayuno

Almuerzo

Para el almuerzo preparé cochino frito que acompañé con batata sancochada y casabe mojado en guarapo de café. Amigos este almuerzo estaba demasiado rico, además que la batata estaba en su punto de cocción y dulzura espectacular, jejeje. Aquí Venezuela esta verdura la conocemos con el nombre de batata o chaco, puedes comentar con qué nombre tú la conoces. Es una especie de papa dulce su sabor es único. Con ella también suelen hacer conservas, batidos, se puede consumir frita o sancochada. Es muy rica.


IMG_20240516_122009_edit_345641487650216.jpg

Cochinito frito y batata en el almuerzo

Cena

Ya finalizando el día mi nieta quería comer panquecas con miel, pero yo a esta hora preferí cenar con las panquecas untadas con mantequilla y queso blanco rayado. Una cena exquisita. ¿No te parece?


IMG_20240520_193915.jpg

Panquecas deliciosas

Este ha sido mi menú del día amigos, espero que les agrade y puedan regalarme sus lindos comentarios y apoyo. Dios los bendiga siempre. Nos vemos pronto.

  • Las fotografías son propias, tomadas con el teléfono Samsung Galaxy A 01, exclusivas para esta publicación.

Si quieres saber más de mí, te invito a visitar mi Presentación

Sort:  
Loading...
 3 months ago 

Buen día, me faltaba el comentario a este menú que luce divino y muy sanito, el desayuno con ese huevito frito lo compro, ni hablar del almuerzo que está equilibrado y saludable, para la cena esas panquecas con queso aquí en la casa nos encantan , así que tendrías que preparar bastantes jaja, un abrazo, hasta pronto.

 3 months ago 

Hola amiga nexcis, es bueno dar agradecimientos a Dios por el alimento de cada día, y que llegue a todos los hogares.

El desayuno es criollo, jejej.. con la ensalada le da un toque genial para empezar el día. La chuleta se ve sabrosa en el almuerzo, me agrada la cena con tus panquécas, espero la haya disfrutado su nieta.

Saludos y buenas noche.

 3 months ago 

You sure started your day in a light mood which is good for the body. The pancakes are my favourite during the day. And I also like potatoes. You ate healthy today, seems all classes of food were on your menu.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30