Daily Menú Delicacies Semana Nro 17. fecha (10-05-2024) // Mis Comidas, una bendición y un Té para descansar.

in Steemit Iron Chef5 months ago

Saludos u bendiciones amigos Chefs. Me complace unirme a este genial Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 17, donde tenemos la oportunidad de fotografiar nuestras comidas y divertirnos a la vez. Invito a unirse a esta dinámica a los amigos @pandora2010, @genomil, @sol02, @enrisanti, @marito74, @patjewell.

Siempre es bueno agradecer a Dios por los alimentos y desear que en todas las mesas del mundo, las familias puedan compartir en familia sus comidas. Ahora los invito a dar un paseo por los alimentos que tuve la bendición de disfrutar.


IMG-20240511-WA0022.jpg

Bendiciones en este día

Desayuno

Una vez que me desperté, elevé mis oraciones a Dios Padre, pidiéndole sanación por mi madre, que está enfermita. En días pasados le repitió un ACV, gracias a su Misericordia fue leve y ya está recuperándose. Le pido de corazón que siga pasando su Mano Sanadora por ella y por toda la familia. Le doy gracias por todas las bendiciones recibidas y me pongo en sus Santas Manos. Después de hacer mi aseo personal comienza mi día con un rico café que disfruto con arepitas de maíz, berenjena guisada y un huevo frito. Mi primera bendición.


IMG-20240511-WA0023.jpg

Primera comida

Almuerzo

Después de hacer los quehaceres del hogar, preparé una salsa de tomate para pizza. Con un hilo de tomate maduros preparé esta deliciosa salsa. En una paila sofreí ajo y cebolla, luego licué los tomates sin agregarle agua y se los incorporé al aliño sofrito. Mientras se cocinaba le agregué salsa de soja, orégano molido, sal y pimienta al gusto.


IMG-20240511-WA0025.jpg

Mientras yo preparaba la Salsa mi hija amasaba la harina de trigo y una vez que se reposó preparó mini pizzas en la sartén. Luego se procedió a preparar las pizzas con la salsa, queso y jamón, se llevó al horno para completar de esta manera nuestro rico almuerzo. Un gustazo jejeje.

IMG-20240511-WA0024.jpg

IMG-20240511-WA0021.jpg

Un almuerzo para complacer

Cena

En la tarde para la cena preparé huevo frito con arepa y mantequilla. Yo cené solo una taza de té de Flor de cayena con hojas de Guanábana. Este té me ayuda a dormir.


IMG-20240511-WA0026.jpg

IMG-20240511-WA0028.jpg


IMG-20240511-WA0031.jpg

Cena y Té para descansar

Esta ha sido mi participación en este concurso. Gracias amigos por estar presente en este día, por comentar y apoyar mi publicación. Te deseo lluvia de bendiciones para ti y toda tu familia. Chao, nos vemos pronto.

  • Las fotos las tomé con la cámara de mi teléfono Samsing Galaxy A 01, exclusivas para este concurso,en Maturín - Venezuela.

Si quieres saber más de mí, te invito a visitar mi Presentación

Sort:  
 5 months ago 

Hola bella bendición muchísimas gracias por compartir tu día de alimentos 🙏🏾

Dios obre un milagro de sanidad sobre ti mamá en el nombré de Jesús 🙏🏾 el todo lo puede, confía en el y el ara..

Un desayuno muy delicioso y proteico

Para un almuerzo excelente, me alegra haberte leído porque ahora sí me emocione a preparar las pizzas..

Para cerrar con un delicioso relajante 😉

Exitos bella

TEAM 1

Congratulations! This comment has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @jyotithelight



 5 months ago 

Saludos y bendiciones muchas gracias por su maravilloso apoyo 👍🏾

 5 months ago 

Amén, Amén, Amén amiga linda. En el nombre de Jesús y por su inmensa Misericordia ella sanará totalmente.
Espero que prepares las pizzas, de seguro te quedarán de rechupete, jejeje.
Saludos y bendiciones amiga.

 5 months ago 

Muy ricas comidas, y el té es ideal para tener dulces sueños.

 5 months ago 

Así es amiga, gracias por pasar y comentar. Saludos.

 5 months ago 

Un día de estos me vas a matar a punta de antojos. Esas pizzas se ven ricachés.

 5 months ago 

jejejeje, amigo, lo que estaban eran buenas, jejeje. Saludos y gracias por pasar. Un abrazo para ti.

 5 months ago 

Saludos Amiga,
Esas mini pizzas se ven demasiado buenas tú escribes su preparación muy fácil, voy a tratar de hacerlas, me antojaste 🤭
Desayuno y cena con nuestra tradicional arepa.
desconocía los beneficios y preparación de ese Te.
Así mismo Amiga, su mamá continuara Sanando en nombre de Dios, dentro de poco estará totalmente restablecida.
Bendiciones en Salud para todos en Casa 🙌🏻

 5 months ago 

Amén, Amén, Amén amiga. Gracias por tus palabras.
Un abrazo grande para ti.

 5 months ago 

Que bueno que tuvo ayuda al momento de hacer la pizza.
Que Dios siga bendiciendo sus alimentos y el de su familia.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @jyoti-thelight



 5 months ago 

Gracias amigos por el apoyo. Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64