Daily Menú Delicacies Semana Nro 13. fecha (02-04-2024) // Disfrutando mis platillos y consintiendo a mi nieta.

in Steemit Iron Chef4 months ago

Saludos y bendiciones para toda mi gente bella de Steemit. El día de hoy me uno a la dinámica Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 13 // Contest | Daily Menu Delicacies Week No. 13 donde tenemos la libertad de compartir nuestros alimentos, quienes serán los modelos que posarán ante nuestra cámara, jejeje. Invito a los amigos @starrchris, @noelisdc, @patjewell, @pandora2010, @marito74, @genomil, @lanegra2804, @sol02, @solperez para que nos acompañen con sus fotografías y se diviertan en el proceso.

El día de hoy estuvieron presentes en mi mesa La arepa, el casabe y el pan, pero ¿quien sería el que ganó hoy?


20240407_143847.jpg

Arepa, casabe y pan

Desayuno

Como buen venezolano mi desayuno del día de hoy consistió en dos ricas arepas de harina de maíz que asé en una sartén, al estar listas las unté con natilla y las acompañé con un cremoso café con leche.

20240404_075445.jpg

Un desayuno venezolano y llanero jejeje

Almuerzo

A la hora del almuerzo comí como una reina jejeje. Mi comida estaba deliciosa que repetí. El día de hoy mi rico almuerzo consistió en carne guisada con zanahoria y calabacín, arroz, tajadas fritas y un delicioso casabe.

El casabe es un pan ácimo o sin levadura, circular y delgado que se hace a base de yuca con una textura crujiente que lo hace muy especial.


20240403_140303.jpg

Almuerzo con casabe oriental

Merienda

La merienda de hoy es una rica rebanada dulce de pan tostado, a la que unté con mantequilla. Este tipo de merienda es ideal para acompañarlos con leche, café con leche, refresco o solas. También las hay con frutas confitadas; aunque yo prefiero las sencillas con mantequilla, jejeje.

20240404_184701.jpg

Rebanadas dulces y crujientes

Cena

Llegó la cena y todos estaban a la espera de estas delicias. Unas ricas y provocativas mini pizzas caseras que preparé con salsa de tomate, queso mozzarella y salchicha calabresa. Esta cena es la preferida de mi nieta.


20240407_093350.jpg

Una delicia y felicidad para mi nieta

Estos han sido mis alimentos del día. Gracias por acompañarme, por comentar y votar. Nos vemos pronto. Un abrazo fraterno para ti que me lees.

  • Todas las fotos las tomé con mi teléfono Samsung Galaxy A 01, exclusivas para esta dinámica.

Si quieres saber más de mí, te invito a visitar mi Presentación

Sort:  
Loading...

Wow 😮😳 you did very well friend and I admire your good job once again I want to thank you for inviting me over I appreciate

 4 months ago 

Hola amiga, el menú delicioso, el casabe nunca falta en un hogar de Monagas, una rebanada de pan con matequilla yomii y quien se resiste a unas mini pizzas que rico vale.

 4 months ago 

En Monagas amamos el casabe amiga.
Y con la cena mi nieta feliz jejeje.
Saludos amiga

Afortunada esa nieta jaaa las pizzas también son las preferidas de mis hijas, no me imagino cuántas mini pizzas se comerán 🤔🤤 jaa, el almuerzo tiene 20 puntos !

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59171.53
ETH 2580.59
USDT 1.00
SBD 2.47