Daily Menú Delicacies fecha 25-12-2023 // Compartiendo un almuerzo en familia

in Steemit Iron Chef6 months ago

Feliz y bendecido día amigos. Hoy compartiré con todos ustedes mis alimentos del día en esta dinámica diaria Delicias del Menú Diario / Daily Menu Delicacies. donde todos están invitados a participar y compartir parte de su menú. Invito a unirse a los amigos @marito74, @patjewell, @luisito01, @oneidaa, @vasc0, @lili21, @slon21veka.

Después de la cena de noche buena amanecí el lunes sin muchas ganas de pararme de la cama, mi almohada no quería soltarme, jajajaja. Pero el deber llama y después de agradecer a Dios por todas sus bendiciones me asee y me dispuse a preparar mi desayuno, no sin antes tomarme un rico cafécito negro para poder activarme.

Para el desayuno calenté dos hallacas, pero no de la manera tradicional con agua, sino fritas. Esta es la manera como a mi suegra le gustaba calentarlas y a mi me fascina. La acompañé con Pan de Huevo y café negro.


20231226_110309.jpg

Hallacas fritas jejeje

Una vecina me regaló una bolsa de mangos maduros, no dudé ni por un segundo en comer esta fruta tan apreciada por todos, jejeje. Bien ricos y dulces. Con ellos también haré una mermelada que podré publicar prontamente con su respectivo paso a paso.


20231229_094155.jpg

Mangos, ¡que ricos mangos!, mangos, que ricos eh, eh, eh...

Ya es casi medio día y en casa todos duermen porque se acostaron bien tarde en la madrugada, compartiendo y viendo películas. Mientras tanto yo les preparé una sopa y salí a visitar al centro de la ciudad a un familiar que nos invitó a almorzar una rica sopa de gallina. En esta oportunidad fui con mi mamá y mi hermana.


IMG-20231229-WA0031.jpg

Sopita de gallina, ideal para el 25

Tenía tiempo sin visitar a mis primos, y este almuerzo fui ideal para reencontrarnos, contar anéctotas y pasar un tiempo de calidad con la familia.


IMG-20231229-WA0020.jpg

Compartiendo en familia

De camino a casa pasamos por varias partes de la ciudad para mostrarle a mi mamá las decoraciones navideñas y luego regresamos a casa. Al llegar rápidamente preparé para la cena que consistió en una rica taza de avena caliente con canela, que nos cayó de maravilla en el estómago, jejeje.


20231229_094912.jpg

Avena caliente

Me complace poder compartir con ustedes mi menú del día, siempre agradecida de tu visita y apoyo a mis publicaciones.

  • Todas las fotografías son propias, tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A 01 exclusivas para esta publicación.

Sort:  
 6 months ago 

Hola amiga, esa sopa en familia luce de rechupete, seguro repitieron jaja, a mi me dan sueño las sopas pero me encantan y aún hay mangos mana que rico.

 6 months ago (edited)

De rechupete es poco amiga. Y atinaste, todos repetimos jejejeje.
Si manita, ya hay mangos, quedaron en conseguirme verdes para hacer carato y jalea. Mas fiiiino. Jejeje

 6 months ago 

Saludos amiga erico el menú que nos compartes hoy, todos tenemos la costumbre de al levantarnos tomar una buena taza de café
Un buen desayuno pero te cuento que nunca he probado las hallacas así fritas voy a tener que hacerlo a ver qué tal saben
Los mangos nos aportan mucha azúcar de forma natural
Un almuerzo de una deliciosa sopa como para levantar el ánimo
La cena fue algo ligera una taza de avena que aporta mucha fibra

 6 months ago 

Amiga, te recomiendo probar las hallacas así y luego me cuentas jejeje.
Gracias por tu linda visita y comentarios a mi menú.
Recibe mis bendiciones y un fuerte abrazo.

 6 months ago 

Saludos amiga si las voy a probar y luego te cuento en mi participación que tal me fue siguiendo la idea que tú sugeriste en tu menu diario
Que tengas un feliz año nuevo

Loading...
 6 months ago 

Awh! I love corn wheels in soups and stews. I love it when they soak up all those juices. Yummy!

What a healthy meal you have served your family while you could share stories and enjoy laughter. This is what meal time is all about.

Good luck with the contest and... thank you for the invitation.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58324.43
ETH 3144.10
USDT 1.00
SBD 2.38