Daily Menú Delicacies fecha 19 - 12 - 2023 // Un Pollito al Horno, esperando la LUZ

in Steemit Iron Chef7 months ago

Feliz día tengan todos mis amigos Steemians. Seguimos activos presentando las Delicias del Menú Diario y divirtiéndonos al tomar las fotografías de nuestros alimentos. Invito a participar en esta genial dinámica a las amigas @dequeen, @pandora2010, @patjewell, @sol02.

Inicié mi día dando gracias a Dios por todo su amor y por los alimentos que nos da cada día. Al despertarme y hacer mi aseo personal me dispuse a preparar mi desayuno, el rico y acostumbrado café negro que acompañé con Un huevo frito, mortadela y mi delicioso casabe oriental. Lo disfruté al máximo.


20231219_082239.jpg

Rico desayuno

Mientras hacía los quehaceres del hogar me comí un rico mango y un cambur, esto me dá más energía jejeje. Siempracordándome de mi querido @albenis, deseándole bienestar tanto a él como a su adorada familia, sobre todo salud a sus hijos.


20231219_123055.jpg

Cambur = potasio jeje

Para el almuerzo compré dos pechugas de pollo y vegetales, los sazoné y metí al horno, ¡Y qué creen? aún no estaba lista su cocción cuando como cosa rara en mi país se "fue la Luz". ¡Nooooooooo!. Mi horno es eléctrico, por lo que esperamos 4 horas de corte para que reestablecieran el servicio eléctrico. Luego pudimos disfrutar de nuestro almuerzo, accidentado pero delicioso.


20231219_155354.jpg

Sabroooooooso

Y para finalizar mi menú del día cené con pan y queso fundido acompañado de un "guarapito" de café o guayoyo, dando gracias a Dios en todo momento por los alimentos que nos provee y pidiéndole que nunca nos falten en nuestra mesa.

20231221_122634.jpg

Pan con guayoyo

Queda así culminada mi participación en este genial desafío diario. Gracias por acompañarme y por tus lindos comentarios. Feliz y bendecido día para todos.

Sort:  
 7 months ago 

Amiga comenzando el día con un rico café y un desayuno con casabe, muy autóctono, cierto comiste lo que le encanta al amigo Albenis como lo es cambur y pollo.
Es raro que encuentre mangos maduros, por acá he visto que están muy pequeños. Uy qué incómodo los cortes de luz y justamente cuando estabas preparando tu pollo pero valió la pena la espera, se ve súper rico y cerrando con café con pan amiga umm
Amiga tuvo un pequeño error de dedo escribiste mes 11 pero con tu linda Flor de navidad ratifica el mes de Diciembre 😁
Que continúen@ las Bendiciones en su mesa!!!

 7 months ago 

Gracias cariño. Alimentos ricos que disfrutamos en familia, Gracias a la bendición de Dios.
Espero que el amigo @albenis se encuentre bien.
Recién me percaté del error de escritura del mes y pensé: "caramba Nexcis, eso te pasa solo a ti y al pato Lucas", jejeje.
Saludos amiga. Feliz día.


☃❄🎄This is a manual curation from the @tipu Curation Project.☃❄🎄
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

 7 months ago 

Gracias amigo por el apoyo

 7 months ago 

Greetings to you dear friend.

Thanks so much for the invitation,l glad to see your different dishes for the day,l will try and take part in this contests one of this days.
Much love ❤️.

Loading...
 7 months ago 

Qué problema con los cortes eléctricos. Hubo que tener paciencia y aguante, pero al final disfrutaron de su pollo al horno, gracias a Dios.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60696.91
ETH 2593.10
USDT 1.00
SBD 2.56