Daily Menú Delicacies // 03-03-2023 // Cocinar entre dos.

in Steemit Iron Cheflast year

Hola mis amigos de SIC, bueno ahora es mi turno de compartir con ustedes esos alimentos que consumimos en casa, en sus tres momentos: desayuno, almuerzo y cena y si hay una merienda también.

Ya mi mama dijo que un día para cada uno, pero ayer martes que me tocaba, pero el Internet de nuevo me dejo por fuera sin hacer nada. Pero aquí esta, una de las ventajas de esta dinámica en esta comunidad, es que lo podemos hacer en otro día, pero que sea durante esta semana del domingo 05 al sábado 11, ya que luego comienza otra semana.

image.png

Pixabay editada

Bueno las bendiciones de alimentación de este día fueron.

DESAYUNO: PANQUECAS CON QUESO Y CAFÉ.

El desayuno lo hace mi mama, honestamente no es que me encante pero me lo como, es algo desde hace tiempo, mas también después de que lo probé con miel que me dio mi prima, no me gusto, pero en mi casa no hay miel. Tampoco me gustan tan gruesas, mi mama las hace algo delgada, y es mejor comerlas calienticas con su mantequilla y queso, las dobla como si fueran empanadas.

image.png

ALMUERZO: ESPAGUETI CON CARNE MOLIDA Y CARAOTAS.

Esto si lo hice yo, no es algo muy difícil de hacer, el espagueti es solo de cocinar poco tiempo, que quede al dente, porque recocinado es horrible, la carne molida me quedo algo clara no tenia pasta de tomate, ni onoto, pero si albahaca que le da un toque muy rico y las caraotas que se calentaron ya que en el dia de ayer se cocino el kilo y de ahí guardamos para otros días, las calentamos en baño de Maria, ya que el microondas se daño.

image.png

MERIENDA: TORTA.

Lo bueno de las tortas es que una mi mama las hace y que puede rendir para varios días, entonces esta fue la merienda.

image.png

CENA: AREPAS ASADAS CON AGUACATES.

Rifamos quien hace la cena y gano mi mama je je, bueno unas ricas arepas asadas, al único que no le gustan mucho asada es mi hermano, porque dice que se tarda mas en cocinar, pero mi mama le dice que tanta fritura no es bueno, y el aguacate lo trajo mi abuela cuando vino la semana pasada, que quedan algunos en el fundo y esa fue la margarina de aguacate, con su toque de sal y limón, no podía faltar de nuevo el negrito liquido el café.

image.png

Aquí esta cadena me gusta de invitar a otros, así que veamos que nos tiene @genomil @abril2204 @irene1983 en este enlace están las reglas https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/6nedsp-esp-ing-delicias-del-menu-diario-daily-menu-delicacies

Las fotos de propiedad familiar, tomada con camara Panasonic antes de comer j je, sino no la cuento.

Firma nayita238.png

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola amiguita, gracias por la invitación, últimamente me cómo todo y luego es que acuerdo de la fotos jejejej.
Me encantó esa torta, pásame la receta de ese glaseado.

 last year 

Saludos Chef @nayita238!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18