Steemit Open Bar🍸/ Round 18⚡️ / Cocoda Energética 🥥 por @naty16

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

¡Saludos SIC!

Saludos amiga @marcelys1 estoy muy contenta de participar en esta Round 18 Open Bar donde podemos compartir una bebida energética y estoy muy satisfecha de presentar un rica cocada energética que me encanta y logro disfrutar muchas veces en casa con mi familia.

Cocada portada.jpeg

Para preparar esta bebida he usado agua de coco natural, coco rayado, avena en polvo, leche en polvo, vainilla blanca y azúcar.

Cocada 1.jpeg

Cocada 2.jpeg

Cocada 3.jpeg

El coco es una fruta muy energética por su gran contenido de vitaminas C, B y minerales, además favorece la salud del corazón y de los riñones. La avena contiene hidratos de carbono de absorción lenta que aportan energía al cuerpo. La leche nos brinda vitamina B1, B2 y B12, Vitamina A, calcio y proteínas. La vainilla le da un rico olor y sabor a este bebida.

Cocada 4.jpeg

Cocada 5.jpeg

Quiero invitar a participar en este concurso a @nane15 @titopx y @maya03 aquí les dejo el Link

Cocada Final.jpeg

¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note_9
¡Espero su visita en mi próximo post!


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

Firma Steemit.gif

15% de aporte a @steemit-ironchef

Sort:  

Saludos @naty16! Gracias por participar en Steemit Open Bar!🍸⚡


Las cocadas son deliciosas y con avena resultan una fuente de energía genial! Buen trabajo 👍


Felicidades por hacer uso correcto de la etiqueta del club5050
El usuario naty16 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 53 STEEM
  • ENCENDIDOS: 55.18 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM


Feliz día y suerte en este round!🌟

 2 years ago 

Gracias amiga @marcelys1 por tu apoyo.

De las mejores bebidas que se pueden tomar 🤩, no sabía que tenía tantas ventajas el coco en nuestro organismo muy buena presentación amiga, gracias por la invitación a este concurso, saludos y que tengas suerte!

 2 years ago 

Gracias amigo @titopx que bueno que disfrutas del coco y sus beneficios.

 2 years ago 

Muy linda presentación para esta cocada.

 2 years ago 

Gracias🥰🤗

Hola amiga el coco es una excelente fruta con muchas bondades, que bueno que tú bebida energética sea a base de este, el cual combinado con ese toque de avena, sin duda nos recarga las energías.

 2 years ago 

Hola amigo @alwin27 me alegro que le guste mi bebida energética.

Si amiga, es que sinceramente se ve muy sabrosa.

 2 years ago 

Hola amiga, con esta excelente explicación que nos has dado,no me queda ninguna duda de los grandes beneficios del coco, bella presentación.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13