Steemit Open Bar🍸/ Round 17💖️/ Cóctel Rojo Pasión por @naty16

in Steemit Iron Chef2 years ago

¡Saludos SIC!

Saludos amiga @marcelys1 estoy muy contenta de participar en esta Round 17 Open Bar en honor a las madres y le presento este cóctel rojo pasión realizado únicamente con frutas saludables que es ideal para devolverles a las madres energía después de tanto trabajo que tienen en el hogar. El nombre de pasión es porque le queda muy bien al color rojo de este jugo luego de mezclar cereza, patilla y tomate de árbol rojo.

CM portada.jpeg

Para preparar este rico y concentrado jugo, primero prepare el jugo de patilla por esta fruta no requiere agua, luego con este jugo, bati las cerezas, y luego de colarlo, le agregue el tomaté de árbol rojo, resultando una bebida concentrada y bien roja que ayudará a refrescar y brindarles excelentes propiedades a las madres. Espero les guste.

CM 1.jpeg

CM 2.jpeg

CM 3.jpeg

CM 4.jpeg

CM 5.jpeg

Me gustaria invitar a participar en este concurso a @mvchacin @decuartae y @alwin27 aquí les dejo el Link

CM Final.jpeg

Quiero indicar que agregue estas 7 flores en la decoración de mi cóctel para pedir por el amor y respeto a todos las madres del mundo y que todos los días debemos honrarlas, los 7 días de la semana.

¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note_9
¡Espero su visita en mi próximo post!


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

Firma Steemit.gif

15% de aporte a @steemit-ironchef

Sort:  

Hola amiga ese cóctel que nos presentas se ve que quedó muy sabroso, con solo el color que tiene se ve exquisito.

 2 years ago 

Un color llamativo y un coctel saludable por las frutas que contienen, grandes propiedades saludables. Los captures te quedaron muy bien.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo @ricardor por el apoyo.

Saludos @naty16! Gracias por participar en Steemit Open Bar 🍸💖


Que Exquisita combinación de sabores nos presentas, además de saludable muy delicioso tu Coctel, con un lindo color especial para las madres! 💖 Buen trabajo 👍


Felicidades por hacer uso correcto de la etiqueta del club5050
El usuario naty16 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 24.631 STEEM
  • ENCENDIDOS: 37.595 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM


Recuerda compartir tu entrada en Twitter y discord!
Feliz día y suerte en este round!🌟

 2 years ago 

Excelente la combinación de las frutas para este cóctel te felicito.

 2 years ago 

Muchas gracias @alicargofer me alegra que te halla gustado la combinación de frutas en mi cóctel

 2 years ago 

Hola amiga que fabuloso ese cóctel rojo pasión ese nombre le quedó fabuloso se ve increíble con las flores bellísimo tu cóctel.

Un cóctel saludable con grandes frutas hermoso te quedo te deseo mucho éxito y bendiciones 💕

 2 years ago 

Gracias amiga @ciru2014, a mi me encanto este cóctel y lo disfrute muy frio junto a mi madre.

 2 years ago 

Linda presentación las fotos los detalles todo te quedo muy lindo @naty16 espero lo hayas disfrutado. Saludos

 2 years ago 

Hola Naty, que linda presentación así es, el rojo es como sinónimo de pasión, el.citrico y de la cereza debe ser refrescante me gustó la receta

 2 years ago 

Hola amiga me encantó tu cóctel, además de verse sabroso la presentación quedó fabulosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60315.45
ETH 2606.97
USDT 1.00
SBD 2.53