Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Reto Fotográfico Gastronómico: Mi desayuno ideal por @naty16

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos amiga @decuartae me complace unirme al concurso de esta semana #7 para compartir con ustedes mi desayuno ideal, a mi me encanta arepa, con huevo frito y plátano frito.

Desayuno.jpeg

Mi desayuno ideal/@naty16/2022/Carúpano-Venezuela

Este es muy menú que se puede disfrutar en cualquier momento del día, pero a mi me encanta empezar el día disfrutando de una rica arepa bien acompañada de huevo frito y plátano. Consumir huevo es muy nutritivo y nos aporta energía.

Desayuno 1.jpeg

Desayuno 2.jpeg

Desayuno 3.jpeg

Desayuno 4.jpeg

Me gustaría invitar a participar a este concurso a @jhoselyn, @rosmarycar91 y @eumelysm les aquí el enlace del Concurso

Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

15% de aporte a @steemit-ironchef

Firma Steemit.gif


Sort:  
 2 years ago 

Una comida y plato simple pero lindo. A mi me encanta desayunar de esta manera y la combinación del platano le da un gusto dulce muy sabroso.

 2 years ago 

Un plato sencillo pero muy popular para los desayunos 😋.

 2 years ago 

Este desayuno me encanta @naty16 me gusta el huevo frito así que quede flojito. Tus fotos excelentes todo me gustó. Felicitaciones

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago (edited)

Hola @naty a mi también me encanta este desayuno. Porque para mi la conbinacion del plátano con el huevo es perfecta.

 2 years ago 

Hola @naty a mi también me encanta ese desayuno.

Hola!!!! ✨✨📸@naty16

Que buen desayuno amiga, Me encantan las fotos Nítidas y muy bien tomadas
Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Gracias amiga @decuartae. Es ud. muy motivadora.

 2 years ago 

Tan linda consentida con este desayuno.

 2 years ago 

Una comida y plato simple pero lindo. A mi me encanta desayunar de esta manera y la combinación del platano le da un gusto dulce muy sabroso.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84