Steemit Engagement Chanllenge S11-W6: “La Receta del Día: Pasta con Salchichas.”😋

in Steemit Iron Chef10 months ago

¡Saludos SIC!

Saludos a todos, les envio un fuerte abrazo, estoy nuevamente con ustedes para compartir esta sexta semana del reto, y me complace presentarles mi receta del día, al ver la temática de la semana me motive y he logrado preparar con mucho cariño una receta que es una de mis comidas favoritas de niña, se trata de pasta con salchichas guisadas.. Esta vez quiero invitar a participar a @marito74, @lirvic y @mvchacin y les dejo aqui el link del concurso

Pasta con Salchichas.jpg

Ingredientes para la pasta con salchichas.😋
  • Salchichas
  • Tomate
  • Pimiento rojo.
  • Ajo
  • Cebolla
  • Pasta corta
  • Mantequilla
  • Sal
  • Orégano
  • Pimienta
  • Cubito Maggie
  • Aceite con Onoto
Preparación de la pasta con salchichas:😋

Paso 1: Lo primero antes de preparar esta receta del día es obtener y organizar los ingredientes. Este día ví en el refrigerador de la casa salchichas y se me antojo preparar pasta para disfrutarla.

Entonces reuní los aliños que iba usar: tomate, pimiento rojo, cebolla y ajo. Les retire la concha, los lave corte y los lleve a la licuadora y después de licuado el aliño lo serví en el caldero para empezar a guisar las salchichas.

Pasta con Salchichas 1.jpg

Paso 2: Después de tener el guisado en la cocina, tome las salchichas para cortar y las agregué al caldero para guisar, agregué sal, orégano, cubito Maggie, pimienta y aceite con Onoto. Tape el caldero y deje cocinar y guisar las salchichas, los olores de este guisado me tenía enamorada de mi receta.

Pasta con Salchichas 2.jpg

Paso 3: Al tener listo el guisado, inicie la cocción de la pasta. Use pasta Ronco corta tipo dedal porque es una de mis favoritas. En una olla serví suficiente agua, coloque sal y puse a hervir. Luego agregué la pasta y al estar cocida la lleve a un colador, para colocar un poco mantequilla antes de mezclar con el guisado con salchicha.

Pasta con Salchichas 3.jpg

Paso 4: Feliz y contenta preparando mi receta, mezcle la pasta con el guisado de salchichas para lograr que la pasta absorba toda la salsa y el sabor de salchichas guisadas.

Pasta con Salchichas 4.jpg

Paso 5: Use un plato para servír elegantemente la pasta con salchichas y quise colocar un poco salchichas adicional por si familia quiere un poco más salchicha en su plato.

Pasta con Salchichas 5.jpg

Pasta con Salchichas 7.jpg

Feliz con mi receta del día.😋

Como ya les comente esta receta es una de mis favoritas de mi infancia, adoraba comer la pasta con salchichas y puedo decir que esta que he preparado quedo con un sabor especial, espero les guste.

Pasta con Salchichas 6.jpg

Pasta con Salchichas 8.jpg


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

10 % de aporte a la comunidad.

Firma Steemit.gif


Sort:  

Holaaa. se ve riquisimo, es que se me hizo agua la boca, de verdad muy rico e ingredientes de calidad. Yo nunca llego a hacer eso porque me los jarto en unos perros calientes jijij Saludos

 10 months ago 

Pasta con salchichas deliciosa combinación y de fácil preparación. Me encanto tu receta.

Se ve genial la comía mucho de niña y adolescente también, es rica y sencilla la receta, yo amo la pasta corta con carne molida o salchichas atún TODO jeje , buen apetito amiga, saludos ✨

 10 months ago 

Hola amiga, que bueno esta pasta también era tu favorita de niña, gracias por el apoyo y tu visita.

 10 months ago 
Saludos Chef @naty16!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.


TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @anasuleidy

image.png


 10 months ago 

Hola amiga @anasuleidy gracias por el apoyo. 🥰

Loading...
 10 months ago 

Hola amiga!!
Tu pasta con salchicha se ve rica muy rica, si me hubieses invitado hubiese llevado el pan salado y el refresco 😂
es broma.
De verdad que se nota que te gusta cocinar.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 months ago 

Hola amiguita, tienes razón justo eso me faltó el pan salado y el refresco 🥤 gracias por tu linda visita 😋 y tú apoyo.

Congratulations!
Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

 10 months ago 

Saludos amiga Naty

La presentación de tu pasta luce increíble, se ve sumamente deliciosa. Creo que lo más importante en una pasta es la salsa y la tuya se ve muy buena.

Gracias por compartir tu sencilla receta, con un paso a paso detallado y fácil de seguir.
Te deseo buena suerte y éxitos con tu Participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52