Steemit Engagement Challenge S11W2 - “Mi receta soñada”😋

in Steemit Iron Chef11 months ago

¡Saludos SIC!

Saludos a todos, les envio un fuerte abrazo, estoy nuevamente con ustedes para compartir la segunda semana del reto, y nada mejor que hablarle sobre mi receta soñada y que en realidad sueño con comer tal y como me la imagino. Esta vez quiero invitar a participar a @eve73, @alblin16 y @betop y les dejo aqui el link del concurso

photo_2023-08-05_08-53-18.jpg

Foto tomada en venta de comida rápido Maturin, por mi madre en un viaje de trabajo.


✔️ ¿Cuál es esa receta que siempre has soñado cocinar, pero que por alguna razón no has logrado preparar?😋

Les cuento que mi receta soñada es preparar una hamburguesa con tantos pisos como la de la foto que le muestro aqui, y que además venga a compañada con parrilla y muchas papas fritas.

photo_2023-08-05_08-06-45.jpg

Desde que mi madre me enseño esta foto me quede enamorada de una hamburguesa así, aunque me imagino que para comerla debe ser dificil pero divertida.

Yo imagino que la preparación de un plato así lleva dedicación y mucho corazón y que la principal meta es la satisfacción del cliente, en mi caso sería la satisfacción de mi gusto para las hamburguesas y comida rápida.

✔️ ¿Has intentado preparar está receta? (Cuéntanos tu experiencia) Si no la has intentado preparar, dinos tus razones.😋

Les cuento que en casa hemos preparado hamburguesas en familia y considero que me animo a preparar una hamburguesa sencilla, pero tal como mi receta soñada no lo he intentado, yo imagino que para preparar algo así se necesita tener una plancha asadora para lograr una buena parrilla y cocinar, alli la carne de la hamburguesa, el pollo, asar la tocineta, el huevo.

IMG_20210709_194541.jpg

✔️ ¿Has probado alguna vez tu receta soñada?😋

Si y no, es algo así como más o menos, porque hamburguesas que probado muchas pero nunca como la de mis sueños así de grande.

Las Hamburguesas son una de las comidas rápidas que más me gusta comer en la calle son las hamburguesas por las pido de pollo, carne, chuleta ahumada, le agregan tocineta y los perros calientes solo llevan salchichas.

Yo estoy clara que las comidas rápidas suelen perjudiciales a la salud, pero a mi me encantaria darme este gusto de vez en cuanto, y como mi receta soñada aunque sea una vez al año.


IMG_20210925_195708.jpg

IMG_20211030_203257.jpg


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

25% @null y 10 % de aporte a la comunidad.

Firma Steemit.gif


Sort:  
 11 months ago 

Muchas gracias por el #luckyday

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies


IMG_20221128_163104.jpg

Steem For Ladies

 11 months ago 

Saludos amigas de @steemladies muchas gracias por el apoyo.

Dios mio que deliciosa y grande se ve esa hamburguesa :), saludos .

 11 months ago 

Hola amiga @soyara muchas gracias.

Loading...
 11 months ago 

Saludos naty,, UFF hamburguesas, una de mis comidas favoritas, mientras más pisos tengan más tentadoras son ja, ja, ja

Y por supuesto, las papitas fritas son la mejor compañía para una hamburguesa. Espero algún día puedas cumplir tu sueño de comer una hamburguesa como la que tanto deseas jeje

 11 months ago (edited)
Saludos Chef @naty16!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Me encanta tu receta soñada y la foto que usaste como portada es sumamente provocativa, la verdad que las hamburguesas siempre seran una buena opción para mí.

Deseo que cuando las prepares te queden como las de la foto amiguita.

Saludos cordiales y deseo que tengas mucho éxito en el concurso. 😊✨💞

 11 months ago 

Muchas gracias por tu visita motivadora.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.64
ETH 3491.72
USDT 1.00
SBD 2.53