Power-Sic Week nro 7 / 🌸🚀🌸 Encendido preparando pollo con Vegetales.

in Steemit Iron Chef5 months ago (edited)

¡Saludos SIC!🌸🚀🌸

Saludos a todos amigos de esta hermosa comunidad, una vez estoy con ustedes para agradecerles ser miembro de esta comunidad y hacer crecer mi cuenta en SP, esta vez acompañada de la receta de pollo con vegetales, una de las formas en que me encanta comer el pollo.

1.jpg

Estado Inicial de mi Wallet🌸🚀🌸

Para realizar mi encendido ingresé a mi Wallet verificando que el total de mis Steem Power son 1584.728 y tengo disponible un total de 34.178 Steem.

11.jpg

Realizando el Power UP🌸🚀🌸

De forma automática para realizar mi encendido me coloque encima de mis Steem disponible y selecciones la opción de PowerUp. Al salir la siguiente pantalla donde se selecciona el monto a encender, indique el saldo total para lograr encender los 34.178 Steem disponibles, por eso luego le indique OK.

12.jpg

13.jpg

Mi cuenta creciendo🌸🚀🌸

Ahora mi cuenta ha crecido a 1618.907 Steem Power acercandome a los 2000 SP.

14.jpg

Mi receta de Pollo con vegetales:

Ingredientes:
- Pollo - Sal. - Vinagre. - Oregano. - Ajo. - Ajies. - Pimienta. - Tocineta.
- Pimenton rojo. - Ajies. - Cebollín. - Perejil. - Zanahoria. - Berenjena. - Papa.

Paso a paso:

Paso 1: Organicé los vegetales para proceder a limpiarlos, retirarles la concha, y lavarlos.

2.jpg

Paso 2: Tome la milanesa de pollo, las corte en tiras y la sanoce con ajo, aregano, sal y vinagre, deje tomando sabor mientras alistaba los aliños.

3.jpg

Paso 3: Fue cortando en cuadritos los vegetales (Pimenton rojo, ajies, cebollín y ajo) y agregando en el caldero con el pollo, luego corte la papa, la zanahoria y la berenjena para agregarlos.


4.jpg

6.jpg

5.jpg

7.jpg


Paso 4: Coloque el caldero con el pollo y vegetales en la cocina y lo tape para que se cocinará a fuego lento, luego de estar todo cocido, lo servi con arroz y lo disfrute al máximo.

8.jpg

9.jpg

Plato Final:

10.jpg

Quiero invitar a participar a @eve73, @malenagarcia y @alwin27 y les dejo aqui el [link 🌸🚀🌸]https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/concurso-power-sic-semana-nro-7-contest-power-sic-week-nro-7)


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

10 % de aporte a la comunidad.

Firma Steemit.gif

🌸🚀🌸


Sort:  

Hola @naty16 que gran camino el que has forjado en la plataforma,te felicito por este power up al estiló iron-chef,bendiciones.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66552.34
ETH 3451.80
USDT 1.00
SBD 2.65