Power-Sic Week 29 / Encendiendo Feliz mi Cuenta.

in Steemit Iron Chef11 months ago

¡Saludos SIC!☀️🚀☀️

Saludos a todos los amig@s de esta hermosa hoy me siento bendecida de poder hacer una encendido en mi cuenta y de ir fortaleciendola poco a poco, feliz de ser parte de hermosa comunidad les comparto mi encendido junto a la foto que tome de unos carbones encendiendo, que mi padre estaba alistando para una parrilla en nuestro paseo a la Posa de Kokolan, en Casanay.

photo_2023-08-13_11-00-09.jpg

Estado Inicial de mi Wallet☀️🚀☀️

Para iniciar mi encendido me ubique en Wallet e ingrese la clave, y el estado inicial de mi billetera es de 129.983 Steem disponibles. Estos steem los logre por el apoyo y el día de suerte de SC02 y además porque gracias a la asesoria del amigo @alejos7ven logre adquirir a través de Binance unos Steem poque quiero recuperar los steem power de mi cuenta.

photo_2023-08-13_11-00-28.jpg

Momento especial del Power UP☀️🚀☀️

Feliz y contenta de tener los Steem en cuenta para llegar a los 1.200 SP y seleccioné encender.

photo_2023-08-13_11-00-37.jpg

Realizando el Power UP☀️🚀☀️

Estando en la opción de encender, seleccione el saldo total con la idea de encender todo lo disponible, le indique emotivamente power-up y al presentarse la pantalla siguiente le indique 🆗 para completar el encendido.

photo_2023-08-13_11-00-44.jpg

Mi cuenta creciendo☀️🚀☀️

Gracias a este encendido de 129,983 Steem he logrado alcanzar nuevamente los 1.200 SP y voy por más espero que la señal de internet de la zona de mi casa mejore en estas vacacione para mantenerme más activa. Agradezco a todos los que me apoyan.

photo_2023-08-13_11-00-50.jpg

Es un gran gusto realizar mi encendido y quiero invitar a participa a @marito74, @eglis y @solperez y les dejo aqui el link ☀️🚀☀️


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

25% @null y 10 % de aporte a la comunidad.

Firma Steemit.gif


☀️🚀☀️

Sort:  
 11 months ago 

Saludos amiguita!!!

Felicitaciones linda por este poderoso power up, demostrando tu compromiso con tu crecimiento, resultado de tu enfoque, constancia, disciplina, siempre dando lo mejor de ti, lo cual veras con los resultados de tu cuenta y éxito en la vida.

Mil bendiciones.

 11 months ago 

Saludos naty16, waoooo felicidades por ese gran encendido de más de 100 SP.

Genial que tu cuenta siga creciendo con cada paso que das, con cada encendido que te lleva a lograr más y más, tenia varios días sin verte, no se si era que no te veía o si eras que estabas inactiva, lo importante es que si enciendes y estas aquí.

Feliz domingo, cuidate mucho.

 11 months ago 

Hola amigo @yancar gracias por el apoyo y gentil visita.

Loading...
 11 months ago (edited)

Hola bella!

Excelente encendido amiga te felicito estas muy cerca de superar los primeros 1500sp. El problema del internet es en todos lados espero mejore para que puedas estar más activa.

Saludos y bendiciones 🤗

 11 months ago 

Hola amiga @lirvic muchas gracias por el apoyo y la verificación.

 11 months ago 
Saludos Chef @naty16!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Qué buen encendido. Te felicito y ese carbón se veía potente, jajaja. Bendiciones para ti.

 11 months ago 

Hola linda,un buen encendido tomando en cuenta el valor del steem y las recompensas actuales,se lo que cuesta obtener esos steem ,por ello te felicito,cada steem encendido vale la pena.

Invertir en Steem te garantiza influencia y ahorros para emergencias.Sigue encendiendo y fortaleciendo tu sp.

 11 months ago 

Buenas noches 🙂 Felicidades por tu encendido de 129 steem, ya alcanzaste los 1.200 steem power, éxito 🙌

 11 months ago 

Felicidades Chef @naty16!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 13/08 -2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57249.71
ETH 3092.70
USDT 1.00
SBD 2.41