Power-Sic Semana 19// Acercandome a la meta. 🌸🚀🌸

in Steemit Iron Cheflast year

¡Saludos SIC!🌸🚀🌸

Saludos a todos los amigos de esta hermosas comunidad de #Steemit Iron Chef me siento muy contenta porque disfruto de comidas ricas y al compartirlas con ustedes recibo de su apoyo. Les confieso que hacer crecer mi cuenta es una meta inmediata y espero alcanzar los 1.000 SP próximamente, esa es mi primera meta.

He logrado comprobar la importancia de los SP porque en los últimos día quise delegar a una comunidad y eso me impedia continuar regulando los votos con la barra de porcentajes, entonces tuve que eliminar la delegación y poder realizar la cantidad de votos a las publicaciones que quise sin bajar el porcentaje de recursos.

photo_2023-05-19_14-16-27.jpg

Estado Inicial de mi Wallet🌸🚀🌸

Es una gran emoción ver mi billetera y tener disponible 43.857 Steem los cuales quiero encender en su totalidad para lograr pronto meta. Antes del encedido de hoy mis SP eran 828.381 SP.

photo_2023-05-19_14-16-45.jpg

Realizando el Power UP🌸🚀🌸

Para realizar mi encendido me coloque encima de los steem disponible alli selecciones entre la lista que se despliega: Power UP y al abrirse la pantalla selecciones saldo total y le indque 🆗 para terminar el encendido de 43.847 Steem.

photo_2023-05-19_14-16-51.jpg

Mi cuenta creciendo🌸🚀🌸

Al observar el antes y después de mis SP me siento feliz de estar haciendo crecer mi cuenta y de tener 828.381 SP ahora tengo 872.238. 🚀

photo_2023-05-19_14-16-35.jpg

Es un gran gusto realizar mi encendido y quiero invitar a participa a @tarazona14, @eve73 y @astilem y les dejo aqui el link 🌸🚀🌸


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

10 % de aporte a la comunidad.

Firma Steemit.gif


Sort:  
Loading...
 last year 

Hola amiga!!!
Estoy orgullosa de tu trabajo y determinación para llegar a tu objetivo, verás que muy rápido llegas a 1000 y más rápido aún a tu primer delfín.
Saludos y éxitos en el concurso!!

 last year 

Hermosas palabras amiga @anasuleidy son muy motivadoras.

 last year 

Greetings Chef @naty16!

Thank you for being part of the community, we look forward to continue enjoying your delicacies and eventualities in your meals.

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Greetings.

 last year 

Amiguita linda te felicito por este fabuloso power up, resultado de tu constancia, enfoque, y mucha paciencia, y lo mejor disfrutando el proceso.

Ya te falta bien poco para alcanzar tus primero 1000 SP, de muchos que vendrán. Mil bendiciones.

 last year 

Muchas gracias amiga @mvchacin por el apoyo.

 last year 
Chef @naty16 !

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 19-05-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Muchas gracias por el apoyo

 last year 

¡Saludos amiga!😊

Te felicito por este encendido que acabas de realizar el cual, efectivamente te acerca a lograr tus primero 1.000 SP y, eso es fantástico porque, quiere decir que trabajas duro diariamente para lograr tu meta en la plataforma.

La constancia, disciplina y dedicación son claves en Steemit al momento de crecer, te aseguro que si las haces parte de tus hábitos, veras como todo lo que te propongas alcanzar en la plataforma, se hará una realidad.

Sigue adelante amiga, lo estas haciendo muy bien y, el fortalecimiento de tu cuenta te llevará lejos. Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola querida felicidades por tu nuevo encendido.

Cada semana nuestra cuenta se va fortaleciendo gracias a estos pequeños encendidos que van engrandeciendo nuestra experiencia y nuestro poder de voto .

Saludos éxito y más bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50