My Perfect Salad / Pasta a la Boloñesa / ‎‎@naty16

in Steemit Iron Chef2 years ago

¡Saludos amigos de SIC!

Saludos amiga @yolimarag desde que vi este concurso me imagine claramente mi plato servido una rica pasta boloñesa porque esa es Mi Pasta Perfecta, realmente me encanta la pasta en cualquiera de sus presentaciones servidas con una ricas salsa con carne molida. En esta oportunidad les muestro mi pasta perfecta en forma de tornillos.

Pasta favorita 1.jpeg

Para organizar bien el plato antes mezcle la pasta con la salsa de la carne para que tomará el gusto todos y cada uno de los tornillos, luego le serví la carne molida en el centro, y adorne con la ramita de boldo porque es muy linda y la cultivamos en casa. Luego le aplique detalles de salsa de tomaté, porque así es que me encanta la pasta a la boloñesa con bastante salsa de tomate.

Pasta favorita 2.jpeg

Pasta favorita 3.jpeg

Pasta favorita 4.jpeg

Pasta favorita 5.jpeg

Pasta favorita 6.jpeg

Me gustaría invitar a participar a este concurso a @diusma16, @rosmarycar91 y @mvchacin y les aquí el enlace del Concurso

¡Mi Selfie!

Pasta favorita Selfie.jpeg


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

15% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

Este es logro 1: @naty16

Firma Steemit.gif


Sort:  
 2 years ago 

Hermosa presentación para la pasta a la boloñesa te felicito mucha suerte en el concurso mi niña. 🥰

 2 years ago 

Muchas gracias 🥰🥰

 2 years ago 

Hola bella amiga tu pasta a la boloñesa luce espectacular, felicitaciones y suerte🍝🤗🙏

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @yibril84 por su apoyo siempre.

 2 years ago 

Hola @naty17 hermosa, excelente elección, a mi también me encanta esa combinación, éxitos.

 2 years ago 

Hola @rosmarycar91 muchas gracias.

 2 years ago 

Rica presentación de pasta boloñesa y full carne es lo mejor suerte

 2 years ago 

Hola amigo @betop mil gracias.

 2 years ago 

Tú pasará a la boloñesa me dejó con ganas de comer una, la presentación y el emplatado están que provocan. Gracias por compartir amiga

 2 years ago (edited)

Saludos amiga @ablin16 muchas gracias.

Saludos amiga está pasta luce increíble, a mi también me encanta mucho en cualquier presentación

Tomaste unas fotos muy hermosas sin duda alguna dignas de SIC, te deseo mucho éxito en el concurso 😉

 2 years ago 

Me alegro de que le guste mi participación, igualmente le deseo éxitos amiga @yolimarag.

 2 years ago 

Definitivamente la Pasta con Salsa boloñesa es la reina de las pastas, yo también mezclo primero la pasta con la salsa y luego le agrego aun mas carne carne, me encanto el adorno con la ramita de boldo te quedo muy linda el emplatado, y me encanto aun mas que cultives esta planta en casa.

 2 years ago 

Feliz tarde amiga @rosinat tiene ud. razon esta es la reina de las pastas, a mi me encanta y la puedo comer en cualquier momento del día. Si tenemos Boldo en casa y tiene un aroma muy especial y a veces me gusta moverla para disfrutar de ese aroma.

 2 years ago 

Saludos amiguita @naty16, te felicito por una impecable presentación, de mi comida preferida la pasta con carne, es toda una delicia esta comida. Excelentes capturas amiguita. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga @mvchacin me alegro que te guste y espero te animes a participar.

 2 years ago 

Con la sencillez del caso lograste una hermosa presentación donde cada ingrediente está en su justo lugar. Felicitaciones 🎉

 2 years ago 

Mil gracias amiga @reinamia por apoyo y explorar los detalles de mi plato. Suerte a Ud siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68516.58
ETH 3713.75
USDT 1.00
SBD 3.74