"My Ideal Juice"steemCreated with Sketch.

in Steemit Iron Cheflast year

¡Saludos SIC!

Saludos amigos me complace compartir con ustedes mi jugo ideal, le agradezco a la amiga @lirvic por traernos este grandioso concurso. Los jugos son parte esencial de nuestros menú a diario y bueno les cuento que mis jugos ideales siempre son los de frutas. Aunque las frutas citricas son muy ricas y refrescante mi jugo ideal sin duda es el Jugo de Melón.

photo_2023-06-02_15-48-10.jpg

El Melón.

El melón es una fruta que nos aporta muchas vitaminas y minerales, y además de ser refrescante es dulce, de hecho también me gusta comer el melón en rodajas como merienda. Como pueden ver el melón es una fruta de forma redonda y/o obalada grande, con concha y bastante pulpa, semillas pequeñas y esta cargada de bastante agua.


photo_2023-06-02_15-51-43.jpg

photo_2023-06-02_15-51-37.jpg


Mi Jugo de Melón

Preparar el jugo de melón es muy sencillo, se corta la fruta, se retira la piel y se limpia el área de la fruta donde vienen las semillas, luego se lava, y se corta en trozos el melón, se lleva a la licuadora, se coloca azúcar al gusto y agua potable, y listo se enciende la licuadora y obtenemos un rico jugo de melón delicioso. A mi me gusta tanto el melón que suelo probarlo y ver que tan dulce se encuentra y así saber si no requiere mucha azúcar el jugo.

photo_2023-06-02_15-39-00.jpg

En casa se suele guardar el melón cortado en el congelador y preparar el jugo al momento de las comidas, así es mucho más refrescante porque queda como granizado y lo disfruto mucho.

photo_2023-06-02_15-38-32.jpg

photo_2023-06-02_15-48-59.jpg

photo_2023-06-02_15-49-06.jpg

photo_2023-06-02_15-48-42.jpg

Con mi Jugo Ideal

Nada más placentero que participar en un concurso que nos permite disfrutar del jugo que nos gusta, me encanto participar en el concurso y quiero invitar a participar a @solperez, @eve73 y @mvchacin y les dejo aqui el link del concurso


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

15 % de aporte a la comunidad.

Firma Steemit.gif


Sort:  
 last year 

Mi linda, a mi me encanta el jugo de melón bien dulcito, con bastante hielo y unas gotitas de vainilla; asi realmente lo considero ideal y delicioso; un muy buen jugo que además, posee propiedades diuréticas y adelgazantes. Exito en tu entrada, saludos y Bendiciones!

 last year 

El melón es una de mis frutas favoritas, como dices tiene muchas vitaminas, además que al prepárala en jugo es muy refrescante.
Me parece una buena idea eso de congelarla y utilizarlas cuando se vaya a preparar. Éxito y Saludos.

Loading...
 last year 
Saludos Chef @naty16!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Me encanta el melón; y el tuyo se ve súper apetitoso y refrescante. Mucha suerte.

 last year 
Chef @naty16!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 02-05-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Muchas gracias por el apoyo 😊

 last year 

Saludos amiga, a mi también me encanta el melon muy rica está fruta yo me la como en cuadritos con un poquito de azúcar por arriba.

Su jugo de melón es ideal para acompañar las comidas. Te deseo feliz día.

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

El jugo de melón es súper delicioso vale🤩🤩. Me encanta y siempre me recuerda al colegio porque, solían prepararmelo casi todos los días jajajajaja y aunque era para el receso, yo me lo tomaba incluso antes de llegar al colegio jajajaja.

Excelente participación amiga💚

 last year 
Hola amiga, feliz y bendecido domingo 🤗 tal y como dices el melón es una fruta bastante rica con mucha pulpa, para disfrutarla como merienda o el jugo.

He preparado el jugo con melón congelado y como dices queda demasiado rico tipo granizado es muy refrescante.


Excelente participación, suerte en el concurso. Saludos y bendiciones.


 last year 

El jugo de melón es una refrescante bebida , delicioso por si solo y también a la hora de acompañar nuestras comidas ,es muy saludable ,es diurético y ayuda al buen funcionamiento de los riñones,e itos y felicidades para ti en el concurso, feliz domingo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67962.69
ETH 3852.35
USDT 1.00
SBD 3.66