Let's Celebrate World Egg Day - Huevo Frito el protagonista de mi desayuno.

in Steemit Iron Chef2 years ago

¡Saludos SIC!

Saludos a todos en esta hermosa comunidad, en especial a la amiga @mvchacin quien nos invita a este maravilloso concurso para hablar sobre el huevo, con motivo del día mundial del huevo. El huevo es uno de los alimentos más comunes y asequibles del mundo y contiene una gran cantidad de vitaminas del grupo B, vitaminas A, E, D, K, así como oligoelementos: fósforo, azufre, hierro. Hoy me anime a participar en este concurso para compartir con ustedes mi pasión por desayunar con un rico huevo frito.

Huevo 4.jpg

Al comer huevos para el desayuno, ayudamos a nuestro cuerpo a hacer frente a las tareas de trabajo y los desafíos del mundo que nos rodea, apoyamos la inmunidad de nuestro cuerpo gracias a todos beneficios nutricionales que posee y también nos proporcionamos una carga de buen humor durante todo el día.

Huevo.jpg

Siempre hay que considerar que los huevos son buenos para el desayuno porque son muy rápidos y fáciles de cocinar, se pueden disfrutar fritos, revueltos, sancochados, en tortillas y de muchas otras maneras de combinar.

Huevo 1.jpg

Consumir huevo le proporciona al cuerpo humano un suministro de proteínas y los aminoácidos necesarios para todo el día y, al mismo tiempo, se absorben bien, satisfaciendo muy bien el hambre y se mantiene una sensación de saciedad hasta el almuerzo.

Huevo 6.jpg

Puede comer un huevo por la mañana en cualquier forma, aunque lo prefiero frito. Preparar el huevo frito es muy sencillo, solo se calienta el sartén se le agrega un toque de aceite o mantenquilla y se sirve el huevo, se voltea si lo prefieres duro o se deja blando y se quiere disfrutar de la yema floja.

Huevo 5.jpg

En esta oportunida lo presento mi menú con huevos acompañado de bollos de maiz blanco, servido con mantequilla y queso blanco rayado y una tajada de jamón de pavo. He disfrutado mucho de este desayuno y sentí gran satisfacción de iniciar mi dia con huevo frito.

Huevo 3.jpg

Realmente me encanto rendirle honor al día mundial del huevo con mi participación y quiero invitar a mis amigas @marito74, @eglis y @alblin16 a participar en el Concurso


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

15 % de aporte a la comunidad.

Firma Steemit.gif


Sort:  
 2 years ago 

Hola mi bella @naty16,me encanta el plato que bien resuelve,el huevo frito,sancochado,en perico,como lo pongan es sabroso pero siempre con su punto de sal porque sino es terrible jaja

Es un alimento al cual todos tenemos acceso porque los venden detallados y son la solución de nuestras comidas .Gracias por invitarme nena.

 2 years ago 

Gracias amiga @marito74.

 2 years ago 

Wow. So alluring and delicious recipe. Every egg recipe is always delicious.your recipe is so delicious.I love this food. Thank you. Have a wonderful day.

 2 years ago 

Muchas gracias @simaroy.

Hola amiga @naty16!! El huevo es parte importante en nuestro menú es una proteína saludable!! Para el desayuno es ideal para tener energía durante el día!! Frito, sancochado o revuelto es un delicia!! Me encanto tu participación en homenaje al Dia Mundial del Huevo!. Saludos 🤗

 2 years ago 

Mil gracias amiga @dasudi por tu gentil visita.

 2 years ago 

Hola amiga que linda participación. Es muy bueno saber que te gusta el huevo frito a mi también.

 2 years ago 

Muchas gracias 🥰

 2 years ago 
Saludos amiguita @naty16, comparto contigo tu pasión por degustar un delicioso huevo en el desayuno, ya que ademas de ser delicioso, nos aporta muchísimos beneficios, y podemos diversificar su forma de prepararlo en el desayuno, a mi me gusta también frito termino medio. Gracias por compartirnos tan hermosas capturas fotográficas, no esperaba menos de tan talentosa chef. Bendiciones

Steemit Iron Chef 🍜 ✔️
VerificaciónStatus
#Steemexclusive✔️
Status Club#club5050
Libre de Plagio✔️
Libre de Bots✔️

Tu participación en el concurso ha sido validada.


Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

Saludos

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @mvchacin por la verificación y traernos este maravilloso concurso.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo por @dsc-@r2cornell.

 2 years ago 

Excelente menú amiga un huevo frito es la mejor opción para un rico desayuno y tú lo acompañaste muy bien con esos bollitos jamón y queso. Saludos

 2 years ago 

Qué rico desayuno huevo frito con bollitos queso además de la rodajita de jamón me encanta así también pero en vez de bollitos los preparo con arepitas fritas saludos

 2 years ago 

Celebrémosle mi linda amiguita y así preparado tan delicioso y acompañado con esos mejores amigos del queso y la salchicha es aun mas extraordi la celebración jaja. Linda y deliciosa publicación mi niña bella! Saluditos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52