FOODCOLORCHALLENGE| Semana de platos coloridos para niños| Lindo Oso en el Bosque | @naty16

in Steemit Iron Chef2 years ago

¡Saludos SIC!

Saludos amiga @sanuri estoy nuevamente en este concurso de #colorfulkidsweek para mostrarles hermoso plato con ingredientes de varios colores y presentarles Un Lindo Oso en el Bosque. Los colores incluidos en este plato son blanco, negro, naranja, verde, amarillo y rojo. El color blanco esta representado con el arroz y el queso, el color negro con la caraota, el color naranja con la zanahoria, el color amarillo con la papa, el color verde con la lechuga y trocitos de ajo porro.

oso 0.jpeg

El oso fue construido con arroz y caraota, agregando una rama en la mano y un corazón de realizado con zanahoria. El bosque lo construí en el plato con lechuga, tomate y zanahoria. En el bosque añadí un lindo hongo donde la papa representa la base, el tomate representa el sombrero y los cuadritos de queso representa las escamas del hongo.

Oso 1.jpeg

Oso 2.jpeg

Oso 3.jpeg

Oso 4.jpeg

Oso 5.jpeg

Oso 7.jpeg

Oso 8.jpeg

Con este lindo plato podemos enamorar a los niños y hacerles consumir los vegetales y granos incluidos en el plato. Me encanto participar en este concurso y quiero invitar a participar a @mvchacin, @zulay7059 y @rosina les dejo el link

Oso 6.jpeg


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

15% de aporte a @steemit-ironchef.

Firma Steemit.gif


Sort:  
 2 years ago 

Ese diseño te quedo sencillamente tierno y hermoso. Suerte!!

 2 years ago (edited)

Muchas gracias @rosina.

 2 years ago 

El oso, el hongo y las capturas te quedaron genial. Muy lindo el plato.

 2 years ago 

Hola amiga, que bello plato, muy original y colorido, me encanto. Felicidades, y suerte en el concurso.

 2 years ago 

Amiga @marivic10 mil gracias.

 2 years ago 

Naty que linda y colorida presentación me encantó todo te quedo el emplatado fantástico. Mucha suerte

 2 years ago 

Saludos @alblin16 me alegro de que te gustará mi plato divertido. Bendiciones.

 2 years ago (edited)

Holis @naty16 está muy chuchi y lindo tu osito me super encantó hasta . Saludos 👋🏼😊

 2 years ago 

Hola amiga, tu plato quedó bellísimo. Te felicito por tu creatividad.

 2 years ago 

Mil gracias amiga @nancy9. Me encanto prepararlo.

 2 years ago 

Impresionante. Te felicito. Un buen post y capturas

 2 years ago 

Hola Sr. @ricardor muchas gracias.

 2 years ago 

Hello @naty16,
Thank you for this beautiful presentation for the Colorful Kids Plates Week of the foodcolorchallenge.

🎃

The Cute Bear in the Forest you presented was awesome!... You did a great job once again✨. And I'm sure these are very delicious and you could make your kids happy😍. What a great entry.

Hope to see you next week with a great entry again!
🎃

 2 years ago 

Mil gracias Sra. @sanuri estoy muy contenta de participar en su concurso.

 2 years ago 

Que maravilla entrada amiga, me dejaste sin palabras, excelente post, linda presentación de tu plato, que creativa, mis más sinceras felicitaciones. Esta muy hermoso tu plato. Un abrazo. Suerte. Gracias por tu invitación

 2 years ago 

Saludos Sra. @zulay7059 mil gracias por sus felicitaciones, Dios se las multiplique y ojala pueda participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63