FOODCOLORCHALLENGE | Red-Yellow Spicy Week | Ajies Pincantes Rellenos.

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

¡Saludos SIC!

Saludos amiga @sanuri estoy nuevamente en este concurso de #red-yellowweek para mostrar ajies picantes amarillo y rojo rellenos con arroz con vegetales y tocineta. Para conseguir estos colores de ajies visite con mi familia varios supermercados hasta que logre encontrar los adecuados para rellenar y mostrar bien representados los colores.

AP Portada.jpeg

Corte ajies amarillos y rojos, cebollas en cuadritos, lo agregue en un sartén, luego coloque un poco curry, una pizca de sal y mantequilla para sofreir, agregue arroz ya cocido.

AP 2.jpeg

Los ajies picantes los corte y los lleve a hervir en agua, luego los deje reposar y los rellene con el arroz. Los lleve al horno y luego lo serví en salsa de tomaté con oregano. Para decorar el plato le coloque delicadamente frijoles chinos que le dan un toque amarillo a la salsa de tomate.

AP 1.jpeg

AP 0.jpeg

AP 3.jpeg

AP 4.jpeg

AP 5.jpeg

AP 6.jpeg

AP 7.jpeg

Me encanto participar en este concurso y quiero invitar a participar a @eve73 , @rosmarycar91 y @pepo84 les dejo el link

AP 8.jpeg

AP 9.jpeg


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

Firma Steemit.gif


Sort:  
 2 years ago 

Los colores impactan de una manera que nos provoca degustar este plato. La idea de presentar y emplatar esta original.

 2 years ago 

Gracias amigo @ricardor me alegro que le guste y sobre todo por contar siempre con su apoyo.

 2 years ago 

Me encantó Naty16
Ambos colores se aprecian bien y su sabor debe ser caliente pero sabroso. Una buena idea y excelente presentación. Te felicito

 2 years ago 

Hola amiga @riveradc si me encanto presentar esta receta y mostrar estos colores con receta picante.

 2 years ago 

Siempre destacando por tu genialidad, una receta muy original esos ajíes picantes rellenos con arroz en esa salsa de tomaté con orégano se ven buenisimos.

Me encanto el toque amarillo a la salsa de tomate que diste con los germinados.

Saludos y mucha suerte.

 2 years ago 

Hola amiga @rosinat gracias por su apoyo y sus lindas palabras. Un abrazo y feliz noche.

Bella presentación , hermosas fotografías, todo te quedo muy bien amiga.

 2 years ago 

Hola amigo @alwin27 gracias por tu visita.

 2 years ago 

Muy bonita presentación estos ajíes picantes se ven muy provocativos en estas fotos que quedaron excelente. Saludos

 2 years ago 

Hola @betop gracias por su apoyo y espero se anime a recrear en casa estos ajies rellenos.

 2 years ago 

Se ven ricos y son lindas fotos.

 2 years ago 

Hola amiga,sin palabras, completamente perfecto, desde las fotografías hasta la presentación. Te felicito.

 2 years ago 

Gracias amiga @rosmarycar91 me alegro que le guste.

 2 years ago 

Saludos amiguita hermosos colores, y la presentación sin lugar a duda de alta talla, Bendiciones por tu creatividad.

 2 years ago 

Gracias amiga @mvchacin por tus lindas palabras.

 2 years ago 

Amiga gracias por la invitacion de verdad que te quedo perfecto, me super encantaron tus fotografias and preparacion, te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70541.68
ETH 3582.21
USDT 1.00
SBD 4.74