FOODCOLORCHALLENGE| My Color Week | Mis Aventuras Dulces | por @naty16

in Steemit Iron Chef2 years ago

¡Saludos SIC!

Saludos amiga @sanuri me alegro de estar nuevamente en el concurso y disfrutar de #mycolorweek, esta vez decidido presentarles mis aventuras dulces, desde niña me gusto mucho ver una caricatura sobre el mono Jorge y siempre me acuerdo de él y sus cambures, por mis aventuras dulces están inspiradas en Jorge el Curioso.

Aventuras dulces.jpeg

Para presentar mi aventura he usado gomitas de color amarillo y en forma de cambur, malvaviscos con colores pasteles en forma de espiral, galleta de chocolate, ovomaltina y gomitas de colores.

Aventuras dulces 1.jpeg

Aventuras dulces 2.jpeg

Aventuras dulces 3.jpeg

Con la galleta de chocolate simule la carra del mono, alli coloque gomitas de color rojo y amarillo, y con la ovomaltina hice detalles del mono, le coloque una gomita de cambur en la mano, y varios cambures en el plato. También hice un árbol con ovolmatina y le coloque malvavisco para flores de colores pasteles. En la base del plato coloque ovomaltina y lo llene de gomitas de colores para hacer del plato llamativo.

Aventuras dulces 4.jpeg

Aventuras dulces 5.jpeg

Aventuras dulces 6.jpeg

Me encanto participar en este concurso y quiero invitar a participar a @mvchacin , @isgledysduarte y @ciru2014 les dejo el link


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

Firma Steemit.gif


Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga gracias por la invitación quedó más lindo tu emplatado me gustó mucho unas fotos espectaculares mis hijos fueran feliz con esa merienda se ve rico me encanta el chocolate.

Te deseo mucho éxito y bendiciones 💕

Bellas fotografías 😍

 2 years ago 

Saludos amiga @ciru2014 gracias por tus bendiciones y que se multiplen para tí. Feliz día.

 2 years ago 

Amiga que plato tan hermosamente colorido, te quedo muy bien el emplatado y la presentación además de linda todo se ve muy rico. Felicitaciones

 2 years ago 

Hola amiga @alblin16 gracias por tu apoyo, yo disfrute mucho mis dulces después de las fotografías.

 2 years ago 

Muy colorida está linda aventura de tu mono. Y el emplatado es genial.

 2 years ago 

Muchas gracias @alicargofer me alegra que mi emplatado sea de tu agrado

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

Hola amiga, muy bella la forma en la que representante tus colores, además que el diseño se ve muy divertido ,ideal para niños.

 2 years ago 

Si amigo @alwin27 es ideal para disfrutar los niños y todos lo disfrutamos.

 2 years ago 

Amiga yo me como todo lo que está en ese plato, está presentación está súper creativa, y con dulces lo que a mí más me gusta.

 2 years ago 

Si amiga @rosmarycar91 este plato es ideal para endulzar la vida, que bueno que te gusto y podrías disfrutarlo.

 2 years ago 

Si amiga, vaya que no las endulsa tiene muchas cosas que me gustan.

 2 years ago 

Te felicito te quedo muy hermoso y colorido eres muy creativa éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13