FOODCOLORCHALLENGE | Colorful Vegetable Week| Vegetales al vapor | @naty16

in Steemit Iron Chef3 years ago

¡Saludos SIC!

Saludos amiga @sanuri estoy nuevamente en este concurso de #colorfulveggieweek para mostrarles coloridos vegetales y que a la vez nos aportan muchos nutrientes. Este plato esta conformado por papa cambray, zanahoria, brócoli y chimbombo. La preparación es muy sencilla sólo coloque a cocinar al vapor todo los vegetales, y luego de retirar la piel de la papa y zanahoria, realice corte de la zanahoria en dos estilos, el chimbombo la corte en rodajas y le hice corte sencillos al brocoli para preparar un diseño lindo para ustedes. Debemos saber que al momento de servir estos vegetales al vapor a cada plato se le puede colocar aderezo dependiendo del gusto de cada quien.

Verduras 1.jpeg

Vegetales al Vapor/@naty16/2022/Carúpano-Venezuela

La papa cambray son papas que se caracterizan por ser muy pequeñas, y tiene un color más amarillo que la papa grande debe ser por alto contenido vitamina C y vitaminas de la serie B, en Venezuela se le dice papa Colombiana, a mi me encanta porque son más sedosas y suaves, hay quienes la cocinan sin pelar, en caso para mostrar bien su color en este plato le retire la piel. La zanahoria es otra verdura con gran valor nutricional y altos niveles de antioxidantes como la vitamina A y C.

Verduras 2.jpeg

El brócoli es otra verdura especialmente cargado de antioxidantes (vitamina E, C y A) y se consideran que tiene propiedades anticancerígenas y posee mucho contenido de calcio. Y el chimbombo aporte a nuestro organismo fibra hidrosoluble, agua y pectina que nos ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, además de que aporta nutrientes esenciales.

Verduras 3.jpeg

Desde mi punto de vista este es un concurso muy especial porque logramos compartir los colores de los alimentos y los beneficios que tienen, lo que nos lleva a consumirlos después de preparar nuestra participación y logramos disfrutar de un gran aporte nutricional, lleno de antioxidantes y elementos que favorecen la limpieza del organismo.

Verduras 4.jpeg

Me gustaría invitar a participar en este concurso a @nancy0, @jhoselyn y @yalile13 les dejo el link

Verduras 6.jpeg


Verduras 5.jpeg

Selfies con mis Vegetales al Vapor/@naty16/2022/Carúpano-Venezuela


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

15% de aporte a @steemit-ironchef

Firma Steemit.gif


Sort:  
 3 years ago 

Hola que hermoso platillo muy lindas fotos,muchísima suerte🙏🤗

 3 years ago 

Hola mi linda, hermoso tu plato muy colorido, impecable, me encantó. Suerte mi linda.

Gracias por la invitación 😘

 3 years ago 

Hola amiga, que buena presentación.
Gracias por crear contenido para SIC

 3 years ago 

Muchas gracias @crisvera 😍

Unos hermosos colores los que nos muestras aqui amiga, felicidades 👏

 3 years ago 

Muchas gracias @yolimarag. 🤗

Te quedó espectacular la presentación bella 💖 jugaste mucho con los colores 😊

 3 years ago 

Gracias @jhoselyn. 😘

 3 years ago 

What a color and healthy recipe. Greetings!

 3 years ago 

Me encantó 😍 que creatividad tu ensalada. Muy bonitas tus fotos. Todo perfecto.

 3 years ago 

Hola amiga @riveradc mil gracias por tu linda visita. Un abrazo.

 3 years ago 

Que hermosa presentación amiga, las fotos están muy lindas.
Suerte en esta ronda

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @tifannyvera, igualmente te deseo suerte.

 3 years ago 

Grandioso y saludable consumir vegetales al vapor, tienes un emplatado muy lindo, felicidades y éxitos.

 3 years ago 

Mil gracias @alicargofer igualmente.

 3 years ago 

Excelente entrada, mi querida amiga, hiciste una hermosa combinación de colores con unos vegetales espectaculares, me gusto mucho tu preparación y gracias por la información detallada de los vegetales empleados en tu plato. Suerte en este foodcolor. Un abrazo

 3 years ago 

Mil gracias Sra @zulay7059.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83