FOODCOLORCHALLENGE | Colorful Fruits Week | Pinchos de frutas | @naty16

in Steemit Iron Chef2 years ago

¡Saludos SIC!

Saludos amiga @sanuri me encanto la propuesta de esta semana sobre presentar nuestro plato de frutas, entonces quise representarles unos ricos pinchos de frutas. Para esta plato use el mango, patilla, cambur y uvas verdes, todas estas frutas me gustan mucho y están cargados de vitaminas.

Frutas naty 1.jpeg

Pinchos de Frutas/@naty16/2022/Carúpano-Venezuela

Para la preparación de mi plato, use ciro de fresa para decorar el plato. Tome la platilla y prepare unos corazones para decorar e hice cortes para mis pinchos. El mango lo pele y corte las tajadas. El cambur lo corte en tajadas. Y las uvas las lave y deje lista para mis pinchos.

Frutas 1.jpeg

Frutas 3.jpeg

Frutas 2.jpeg

Frutas 4.jpeg


Ingredientes para mis pinchos/@naty16/2022/Carúpano-Venezuela

Para continuar mostrándoles mi plato coloque y unas lindas flores del Araguaney que hay en mi vecindario, pienso que este color amarillo hace resaltar muy todos los colores de los pinchos de frutas.

Frutas naty 2.jpeg

Pinchos de Frutas/@naty16/2022/Carúpano-Venezuela

Frutas naty 3.jpeg

Pinchos de Frutas/@naty16/2022/Carúpano-Venezuela

Frutas naty 4.jpeg

Pinchos de Frutas/@naty16/2022/Carúpano-Venezuela

Me gustaría invitar a participar en este concurso a @karianaporras, @maita y @zula7059 y les dejo el link

Frutas naty F.jpeg

Selfies con mis Pinchos de Frutas/@naty16/2022/Carúpano-Venezuela


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

20% de aporte a la comunidad: @steemit-ironchef

Firma Steemit.gif


Sort:  
 2 years ago 

Linda y provocativa presentación. Suerte 🍀 @naty16

 2 years ago 

Gracias amiga @alblin16. 🤗🤗

 2 years ago 

Esos pinchos de frutas se ven muy bien en el plato, deben estar refrescantes. felicitaciones

HOLA @naty16
Felicidades por un buen trabajo en tu entrada, esta muy linda, ademas los colores y combinación de las frutas son perfectas!!

Un gran saludo y deseo mucha suerte en la semana!!

 2 years ago 

Que linda participación, mucha suerte linda.

 2 years ago 

Muchas gracias @alicargofer 🍇🍋🍏🍊.

 2 years ago 

Saludos amiguita, que genial idea pincho de frutas, muy original, bellas las tomas fotográficas de tan delicioso plato de frutas.

 2 years ago 

Hola amiga, tu presentación quedó hermosa, llena sabor y color.
Me encantan estos pinchos frutales, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @miyexi 🍉🍇🥭🍌

 2 years ago 

Hermosa presentación y realmente muy coloridas tus frutas. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Saludos @mayberling muchas gracias amiga.

 2 years ago 

Excelente capturas y la forma como emplataste me agrado. Felicidades

 2 years ago 

Muchas gracias Sr. @ricardor que viva las frutas 🍇🍋🍏🍊en este concurso.

Hola que hermosos te quedaron, el contraste de colores es realmente increible, gracias por la invitación y saludos.

 2 years ago 

Saludos Sra. @karianaporras espero pueda participar pronto. 🍓🍇🍋🍏.

 2 years ago 

Que linda presentación. suerte.

 2 years ago 

Muchas gracias Sra. @alirys🍇🍋🍏🍊

 2 years ago 

Muy lindos por lo visto muy fáciles de hacer buena idea!

 2 years ago (edited)

Muchas gracias @devi2021. 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68297.87
ETH 3746.45
USDT 1.00
SBD 3.67