Delicias del Menú Diario Semana Nro. 26 / 01-07-2024 / Una cena diferente y sencilla.

in Steemit Iron Chef3 hours ago

¡Saludos SIC!

Saludos amigos, espero que todos estén bien, hoy estoy encantada de poder continuar contándoles sobre mis ricas comidas. Lo mejor es que en casa somos un equipo y cualquiera de nosotros podemos participar en la elaboración de la comida. El solo hecho de decirlo se escucha muy bien.

01 Julio portada.jpg

Desayuno😋

Iniciar el día con alegría es maravilloso, y además tomar una rica taza de café hecho por mi madre, realmente hace la diferencia. Le agradezco a mi madre el café y el desayuno que nos preparó: arepa dulce frita con huevo y una tajada de mortadela. Es maravilloso poder variar las comidas y a mí me encantan las arepas dulces fritas.

01 Julio desayuno.jpg

Almuerzo😋

A la hora del almuerzo fue el momento de mi padre, y nos sirvió pescado frito. A nosotras nos gusta comer el pescado con arroz, pero a mi padre le encanta la arepa, así que nos sirvió las ruedas de carite frito con arepa asada y plátano frito. El jugo de melón que nos acompañó este día y a mí me encanta.

01 Julio almuerzo.jpg

Merienda😋

La merienda estuvo a cargo de mi hermana, porque a ella le encanta crear y al momento de preparar la gelatina le gusta mucho servirla de colores. Esta vez preparo gelatina de tres colores y sabores: fresa, limón y naranja. La gelatina es bastante refrescante y me ayudó para endulzarme el momento.

01 Julio merienda.jpg

Feliz con mi gelatina de tres sabores, definitivamente a mi hermanita le queda bien rica la gelatina.

01 Julio merienda y yo.jpg

Cena😋

Un antojo para la cena, y eso fue comer tequeños de queso con café con leche, sin duda una cena bastante diferente y muy práctica.

01 Julio cena.jpg

Me encanto participar en el concurso y quiero invitar a participar a @eglis, @abi24 y @simaroy y les dejo aqui el link del concurso


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

10 % de aporte a la comunidad.

Firma Steemit.gif


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

Join CCS Curation Trail Invitation to All The Users in Our CCS Community.


cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

 2 hours ago 

Hola, hola amiga.
Realmente tu hermana tiene talento con las gelatinas de colores porque hizo que me provocará y los tequeños son buenos a cualquier hora.
Dese de corazón que Dios siga bendiciendo tus alimentos y el de tu familia.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54