Daily Menú Delicacies fecha (17-10-2022) 😋Disfrutando del pollo asado.

in Steemit Iron Chef2 years ago

¡Saludos SIC!

17 portada.jpg

Saludos amigos de esta hermosa comunidad, les cuento lo rico de mis comidas en este día 17 octubre, principalmente agradezco a mi madre quien me preparo el desayuno y a mi padre por llevarnos a comer fuera de casa. Disfrutar de las tres comidas en el día es una gran bendición y por eso le agradezco a Dios todo lo que tengo.

Desayuno:

17 D4.jpg

Para el desayuno disfrute un rico sandwich de jamón y queso, y pan estaba tostado con mantequilla, el cual estuvo totalmente irresistible. Este sandwich lo acompañe con un rico café con leche. Y a mitad de la mañana tuve una merienda con unas galletas dulces.

17 D2.jpg

17 D1.jpg

17 D3.jpg

Almuerzo:

Logre almorzar un rico pollo asado servido con bollos y ensalada de vegetales que me encanto. El pollo asado estaba bien sabroso, con sabor y bien cocido. La parrilla de pollo asado la sirvieron con ensalada de repollo blanco y zanahoria, sin embargo también nos colocaron en la mesa una ensalada con repollo morado, que tenia una hermosa presentación.

17 A3.jpg

17 A5.jpg

17 A4.jpg

Las ensaladas de repollo morado son mucho más saludables que las de repollo blanco y además más coloridas. Esta ensalada tenia repollo morado y zanahoria, sal, vinagre y aceite vegetal. El repollo fue picado muy fino al igual que la zanahoria

17 A2.jpg

17 A1.jpg

Este delicioso almuerzo sin lugar a dudas fue el protagonista de mi día, y por eso para la cena sólo tome un vase le leche fria con unas galletas.

Invito a participar en esta comunidad a @pepo84 , @zulay7059 y @alessgsl les dejo el link con actualizaciones


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

15 % de aporte a la comunidad.

Firma Steemit.gif


Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga que rico menú nos has de compartir el sandwich sin duda está irresistible je je je se ve súper delicioso me encantó la foto no imagino el sabor exquisito.

El almuerzo se ve muy colorido y sabroso un pollo con bollo y ensalada una delicia que aporta muchas vitaminas muy saludable y sin duda alguna un menú con elegancia para nuestra comunidad.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @ciru2014, además de buena presentación estuvo bien sabroso, lo disfrute mucho.

 2 years ago 

Amiga muy rica se ve todo un desayuno preparado con el amor de mamá y además el café con leche y ese almuerzo tan irresistible pollo asado con ensaladas que delicioso a mi me encanta así espero que lo hallan disfrutado saludos

 2 years ago 

Si amigo @betop fue un día de muchas bendiciones. Gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Saludos Chef @naty16!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias @steemit-ironchef a mi me complace ser parte de esta hermosas comunidad.

Saludos @naty16!

De solo ver tus fotografías medio apetito!! Todas se ven hermosas y provocativas!! El sándwich es un desayuno práctico y si lo realizó nuestra madre es el mejor del mundo acompañado con una rica taza de café!! Qué bendición disfrutar de un almuerzo fuera de casa el pollo se ve exquisito! Las dos ensaladas enamoran con su color!!

Steemit Iron Chef 🍜 ✔️
VerificaciónStatus
#Steemexclusive✔️
Status Club#club5050
Libre de Plagio✔️
Libre de Bots✔️

Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

Saludos

 2 years ago 

Mil gracias amiga @dasudi16 por el apoyo y me complace que les guste mucho mi día de comidas.

 2 years ago 

Saludos amiguita linda, que hermosas capturas fotográficas nos compartes hoy, de la talla de una gran chef, todas comidas que causan mucho impacto visual por sus colores y combinaciones. Bendiciones.

 2 years ago 

Si amiga @mvchacin la vista de la comida nos enamora el paladar.

 2 years ago 

Todo se ve muy rico amiga, me encanto tu ensalada realmente el repollo morado es más sano además se ve genial. Saludos

 2 years ago 

Hola amiga te felicito la obra de un excelente chef de nota a la distancia y a lo lejos y todo te quedo espectacular

 2 years ago 

Te felicito aliga eres excelente los platos se ve muy deliciosos

muy rico me gusta tu cocina parece que te gusta cocinar quiero visitar tu pais probar los platos que cocinas jajaja mucha suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39