Daily Menú Delicacies 28-03-2023 😋Comidas ricas, disfrutando del mango.

in Steemit Iron Cheflast year

¡Saludos SIC!

Saludos a todos en esta hermosa comunidad les quiero compartir los menú que disfrute el día de ayer. En las que yo colabore con la preparación para ayudar a mis padres y así lograr cocinar más rápido.

Portada 28.jpg

Desayuno😋

Para el desayo ayude amasar harina amarilla para hacer las arepas, en esta oportunida mi madre me pidio que hiciera suficiente masa para que nos quedará ya preparada para cena. Las arepas las cocinamos asadas y le coloque un poco de mantequilla y la relleno con queso blanco semiduro. Además disfrutamos de una taza de café con leche y me sentí bendecida con este desayuno para iniciar el día.

desayuno 28.jpg

Almuerzo😋

Para el almuerzo mi madre nos preparo arroz blanco, con puré de papas y bisteck, a ella me corta en bisteck en tiras para comer mejor por los frenillos, el jugo estuvo a cargo de mi papa, quien nos preparo un jugo de melón que me encanto.

almuerzo 28.jpg

Merienda😋

La merienda de este día fueron unos ricos mangos que nos regalo mi tía, yo logre comerlos picados por el mismo tema de frenillos en los dientes, pero lo disfrute, el mango es una fruta que se nos aporta bastante nutritientes y lo son de fácil acceso.

fruta 28.jpg

Cena😋

Para la cena se hicieron arepas asadas con la masa que yo deje lista en la mañana y mi padre lo sirvio con pescado frito, el que llaman bonita blanca, a mi coloco dos tajadas pequeñas porque les gusta que consumanos pescado para se fortalezcan las defensas.

cena 28.jpg

Me encanto participar en esta dinámica y quiero invitar a participar a @alicargofer, @eve73 y @solperez y les dejo aqui el link del concurso


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

15% de aporte a la comunidad .

Firma Steemit.gif


Sort:  
 last year 

Eres un niña muy juiciosa. Qué bien que puedas ayudar en la casa con las obligaciones hogareñas. Si lo asumes como un juego, hasta lo vas a disfrutar, jajaja. Gracias por la invitación. Ya voy para allá. Un abrazo.

Loading...
 last year 

Se ve ricooo todooo,
Pero lo que más me gustó fue la merienda jeje esos ricos mangos y de seguro no hay que comprarlos horita ya empieza la época

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66758.87
ETH 3484.13
USDT 1.00
SBD 3.17