Daily Menú Delicacies 08-07-2023 Prepare mi primera carne esmechada.😋

in Steemit Iron Cheflast year

¡Saludos SIC!

Saludos a todos, les envio un fuerte abrazo, a través de este menú les cuento mi hermosa experiencia preparando carne esmechada por primera vez. aunque antes habia colaborado con mi madre precisamente en el proceso de esmechar, esta vez lo hice todo yo y me encanto el sabor de mi carne y queria compartirlo con ustedes.

08 portada.jpg

Desayuno😋

Este día no tuve clases en la Universida y por eso le dije a mi madre que podia hacer cargo de la comida, entonces prepare un rico sandwich con jamón y queso, que toste y disfrute con café con leche.

8 desayuno.jpg

Almuerzo😋

Inicie la preparación del almuerzo desde las 9:30 am porque queria que todo saliera muy bien, entonces tome la carme esmechada la lave, y coloque en una olla, donde agregue sal, ajo, ajies y perejil, coloque suficiente agua y la lleve a la cocina para cocinar y después de estar lista, la deje reposar, y esmeche cuidadosamente, coloque en un recipiente con tapa.

8 almuerzo 1.jpg

Luego empece a limpiar y lavar el aliño, los lleve a la licuadora con un poco de agua de la carne y lo agregue a un caldero para guisar el aliño. Coloque sal, vinagre, oregano, ajo, color con onoto y deje hervir bastante. Luego de ver el aliño guisado agregue la carne previamente esmechada, removi bien y deje tapado por unos minutos para lograr que tomara sabor.

8 almuerzo 2.jpg

Servi la carne esmechada con arroz blanco, me falto la tajada, pero lo importante es que a todos en casa les gusto y me siento feliz de ir aprendiendo a defenderme sola en la cocina.

8 almuerzo 3.jpg

8 almuerzo.jpg

Cena😋

Para la cena prepare mis favoritas, papas fritas, con un poco de atún, queso y la salsa de tomate que no puede faltar a las papas. Aunque mis padre pescado sudado con casabe, mi hermana y yo disfrutamos de ricas papas.

8 cena.jpg

Me encanto compartirles sobre este día especial y quiero invitar a participar a @jobreyes24, @pepo84 y @diocelinda y les dejo aqui el link del concurso


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

15 % de aporte a la comunidad.

Firma Steemit.gif


Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 last year 

Saludos querida amiga @naty16 ante todo te felicito por tus excelentes fotografías me encantaron.

Con respecto a tu desayuno diría que se ve de un rico, me encantó muchísimo.

La carne se ve espectacular felicitaciones se ve demasiado buena, excelente combinación con el arroz blanco.

Tu cena también me encantó, soy amante de las papas fritas, a quien no les encantan con salsa de tomate.

Muy bendecido tu día. Saludos y abrazos. Gracias por la invitación es muy grato que me tomes en cuenta.

Loading...
 last year 
Chef @naty16!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 13-07-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 
Saludos Chef @naty16!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies


IMG_20221128_163104.jpg

Steem For Ladies

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42