Daily Menú Delicacies 01-09-2023 Lista para disfrutar de un rico Pescado 😋

in Steemit Iron Chef10 months ago

¡Saludos SIC!

Saludos a todos, les envio un fuerte abrazo, les comparto el rico menú mi día viernes para recibir el mes de Septiembre, y que mejor que disfrutar de un rico pescado, desde niña me gustado comer pescado sobre todo si es rueda, porque el pescado de escamas es rico, pero me gusta disfrutar de la carne del pescado.

Pescado.jpg

Desayuno😋

Este día lo inicie con una taza de café negro que preparo mi padre bien temprano, y para desayunar mi madre preparo una tortilla de jamón que se sirvio con pan de sandwich y taza con café con leche.

Pescado1.jpg

Almuerzo😋

Y llego el momento de comer pescado, mi almuerzo fue una rica rueda de pescado carite con arepa y platano frito, mis padres comieron aguacate, pero yo no quise no me gusta la combinación del sabor dulce del aguacate con el pescado, aunque como el aguacate en algunas ensaladas, en esta oportunidad, quise que reinará el sabor del pescado en mi paladar.

Pescado2.jpg

Merienda😋

Para la merienda entre mi hermana y yo juntamos unos ahorros y fuimos a comprar en el supermercado de la comunidad un Detodito, que nos encanta porque tiene variedad entre platano, tocineta, cheese triss.

Pescado4.jpg

Cena😋

Mi cena fue bastante ligera después de tener una rica merienda. Servi galletas, con queso blanco, jamón y huevo sancochado, y miren que bien luce mi plato, sirve para enamorar el paladar.

Pescado6.jpg

Me encanto compartirles sobre este día de comer pescado y quiero invitar a participar a @saybel, @goodybest y @eve73 y les dejo aqui el link del concurso


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

10 % de aporte a la comunidad.

Firma Steemit.gif


Sort:  
Loading...
 10 months ago 
Saludos Chef @naty16!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 10 months ago 

Hola linda gracias por la invitación, un día lleno de exquisiteces y bendiciones, el desayuno bien rico y el almuerzo ni se diga hubiese quedado mundial con el aguacate, el todito me encanta y tú cena espectacular.

Exitos y bendiciones feliz dia.

 10 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 07/09/2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 10 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 07/09/2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56519.24
ETH 2991.31
USDT 1.00
SBD 2.16