Contest: Steemit Open Bar 🍸| Round 13 CHOCOLATE COCKTAILS!🥂Cóctel de Oreo y Cereal de Chocolate @naty16.

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos amiga @marcelys1 esta es mi primera participación en el concurso de Open Bar, he sido invitada por la amiga @alblin16 y de verdad me fascino el tema de esta semana, yo adoro el chocolate, por eso he baso mi cóctel en la oreo americana, la oreo con más concentración de chocolate. Espero les guste.

Coctel portada.jpg

Les muestro los ingredientes que utilice, señalando sólo la dosis utilizada en la preparación:

Coctel materiales.jpg

  • Galleta Oreo Americana
  • Leche condesada.
  • Chispas de chocolate
  • Cereal de chocolate
  • Barra de chocolate
  • Agua

Lo primero fue destapar los paquetes de galleta oreo, selecciones dos para la bebida y el resto lo corte junto a la crema. Luego selecciones un poco de cereal de chocolate.

1.jpg

2.jpg

Serví en la licuadora las galletas oreo, el cereal y encima agregue 4 cucharadas de leche de condesada, con 1/4 de tasa de agua. Licué todo serví en un vaso y deje enfriar en la nevera mientras preparare el vaso para servir.

3.jpg

4.jpg

Después de serví en el vaso y prepare el plato y escenario para culminar mi presentación para eso decore con monedas de chocolate y la barra de chocolate.

5.jpg

6.jpg

Sumergí dentro del cóctel de galleta de oreo las dos galletas que deje entera, también agregue cereal y chispas de chocolate, para tener listo este rico cóctel para mostrarles a ustedes y disfrutarlo yo.

8.jpg

7.jpg

Me encanto participar en este concurso y quiero invitar a participar a @nacy9, @reinamia y @zulay7059, aquí les dejo el Link

9.jpg

10.jpg

Esta publicación tiene un 15% de aporte a @steemit-ironchef

Fin.jpg


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

Firma Steemit.gif


Sort:  

Saludos @naty16! Bienvenida a Steemit Open Bar! 🍸🍫


Tu Cóctel de Oreo y Cereal de Chocolate luce delicioso, una combinación interesante y sin duda Exquisita, muy linda tu presentación! Buen trabajo! 👍


Feliz día y suerte en este round! 🌟🍫

 2 years ago 

Muchas gracias @marcelys1, este concurso me encanto, yo amo el chocolate, lo mejor estuvo detrás de cámara. Muchos éxitos a todos.

 2 years ago 

Que rico se ve este cóctel de oreo y cereal, gracias por la invitación te deseo mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias @alicargofer.

 2 years ago 

Saludos amiguita, ese cóctel esta monstruosamente delicioso, te felicito por tan excelente participación.

 2 years ago 

Muchas gracias @mvchacin por tu apoyo.

 2 years ago 

Amiga que rico se ve 😋, con esos ingredientes definitivamente debió está delicioso.

 2 years ago (edited)

Saludos amiga @meivys ciertamente me quedo muy rico y lo disfrute mucho.

!Que rico amiga, me encanta el chocolate, y este COCKTAILS , es de super chocolates!

 2 years ago 

Me alegro que le gustará @yenbel. Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga, tu cóctel quedó espectacular, una combinación de chocolate que enamora 😍

La presentación quedó linda, espero que tengas suerte en el concurso.

Gracias por compartir tu publicación, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Saludos @miyexi muchas gracias por tu apoyo, ciertamente me disfrute mucho la bebida para esta concurso. Fue muy especial participar.

 2 years ago 

Amiga esa combinación de chocolate, oreo y cereal se ve espectacular, se me hace agua la boca de solo imaginar su sabor. Me alegra te hayas animado. Felicitaciones por esta gran presentación. Que tengas un bonito día

 2 years ago 

Gracias por la invitación, este es un concurso ideal para los amantes del chocolate. Suerte

 2 years ago 

Naty linda, ésto se ve muy bueno jeje excelente combinación y muy bella tu presentación amiga

 2 years ago 

Saludos amiga @andrea89 muchas gracias por la visita y me alegro de que te gustará.

 2 years ago 

@naty16 este cóctel de oreo y chocolate se ve divino y con los cereales de chocolate una fascinación. Me imagino como lo disfrutastes. Las fotografías y presentación hermosas

 2 years ago 

Muchas gracias @eve73 a los amantes del chocolate este concurso es muy especial. 🤗 Gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60708.09
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.58