Concurso Especial de Comida Callejera. Chichas los Dolfos por @naty16

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

¡Saludos SIC!

Saludos @yolimarag me complace unirme al concurso que se organizado en esta hermosa comunidad sobre desayunos callejeros porque en realidad me permite mostrarle mi preferido cuando salgo hacer compras con mi madre y desayunamos en la calle, les presento a Chicha Los Dolfo, para mi la mejor chica de la Cuidad de Carúpano. Se trata de un Kiosko del techito verde ubicado en el centro de la cuidad específicamente en la calle San Felix, ellos tienen una excelente publicidad desde Facebook yo empece a disfrutar de esta chica desde agosto del año pasado y desde entonces es mi desayuno callejero favorito.

Chica 1.jpeg

Lo que me encanta de esta chicha es cremosidad y su sabor especial, además le agregan sirope de chocolate, cereal, galletas oreo y leche condesada, y por eso para mi es ideal para empezar el día y me encanta.

Chica 2.jpeg

Tienen variedad de precios que se ajustan a los presupuesto, también varias formas de pago lo que facilita poder adquirir esta rica Chicha. A mis amigas del liceo les encanta ir a comprar la Chicha Los Dolfo y hablamos de ella y se nos derrite el paladar al recordarla, les invito a probarla si vives en Carúpano. Estado Sucre.

¡Una delicia desayunar Chica Los Dolfo!

Chica 4.jpeg

Chica 5.jpeg

Les cuento que el dueño es Rodolfo Moya es un Carupanero muy trabajador que tiene este humilde kiosco para vender su rica chicha amablemente, y me atendió un jovén que viste con la identificación del negocio. La atención en los negocios de comidas callejeras son muy importante y en este kiosko son muy amables, cordiales y lo mejor es que no falta una sonrisa y gesto de educación con todos sus clientes.

CV.jpeg

CV 1.jpeg

Me gustaría invitar a participar a este concurso a @alicargofer, @rosmarycar91 y @mvchacin. Link

Chica 7.jpeg

Chica 6.jpeg

Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

20% a @steemit-ironchef

Firma Steemit.gif


Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiguita, que rica luce esa chicha me provoco salir corriendo a comprarme una, donde la compraste??'. Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Si amiga @mvchacin te las recomiendo son muy ricas. Gracias

 2 years ago 

Hola @naty16 sin duda una chicha deliciosa , y la forma en la que la describes es ideal, a mi me encanta. Besos y muchas Bendiciones.

 2 years ago 

Que bueno que me visitas @rosmarycar91 y saber que te gustan estás chichas, para mí las mejores de la cuidad. Gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Que rica se ve esa chica una tentación, saludos y suerte en el concurso

 2 years ago 

Gracias @doriscermeno27. Te la recomiendo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Que bien Naty... buen post y excelentes capturas
Te felicito. Comprobado, son muy rica esa chicha

 2 years ago 

Muchas gracias Sr. Ricardo que bueno que UD ya conoce lo especial de esta chicha.

Saludos mi bella esa chicha se ve increíble la verdad y el lugar excelente 👌, con esa chicha que otra cosa comer verdad si tiene de todo, excelente desayuno dulce para ti 😉.

Gracias por participar mucho éxito en el concurso amiga 🤗

 2 years ago 

Muchas gracias Sra @yolimarag por apreciar mi participación.

 2 years ago 

Gracias por la invitación, tu presentación esta especial espero participar luego y vernos juntas en estos concursos. Bendiciones mi bella.

 2 years ago (edited)

Gracias 😘😘 aprendiendo de la mejor,un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70906.64
ETH 3802.96
USDT 1.00
SBD 3.45