Arroz Especial / Arroz con salchichas guisadas / @naty16

in Steemit Iron Chef2 years ago

¡Saludos SIC!

Saludos amigo @roquiro y a toda la hermosa comunidad de @steemit-ironchef hoy quiero compartir mi almuerzo de hoy que muy casualmente fue un rico arroz con salchicas guisadas que me encantan, espero les guste mi participación.

Arroz portada.jpeg

Para obtener eset arroz con salchichas guisada, primero organice los ingredientes para guisar las salchichas y cocine el arroz a parte para luego mezclarlo y dejarlo secar completo.

Arroz 1.jpeg

Para guisar la salchicha, use pimentón rojo, tomaté, cebolla, perejil, ajo, sal y oregano en polvo, los licue todo y puse en el sartén a guisar con un poco de aceite de onoto, luego agregue la salchicha tape por unos 5 minutos y agregue el arroz semi cocido para que mezclar y que se concentre los sabores. Y listo a servír uno de mis arroz favoritos.

Arroz 2.jpeg

Arroz 3.jpeg

Arroz 4.jpeg

Arroz 5.jpeg

Arroz selfies.jpeg

Quiero invitar a participar en el concurso a @alicargofer, @mvchacin y @ricardor y les dejo el link concurso
}


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

15% de aporte a @steemit-ironchef.

Firma Steemit.gif


Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiguita, que rico arroz con salchicha, el moldeado de la forma del arroz perfecta. Bendiciones gracias por la invitación.

Hola amiga, ese arroz con salchicha se ve muy delicioso, te deseo mucha suerte.

 2 years ago 

Hola amiga Naty

Tu receta es practica e ideal para los niños y tambien para los adultos. A mi me encanta el arroz en todas sus presentaciones y esta que presentaste me encanto.

Tu emplatado es lindo y delicado. Te felicito por tu buen trabajo.

 2 years ago 

Mi niña que bueno que te gusta el arroz con salchicha excelente receta. Mucha suerte en el concurso 🤞

 2 years ago 

Arroz con salchicha 😋 me encanta esta combinación todo te quedo perfecto la presentación, el emplatado y por su puesto la rica combinación de verlo me provoca. Suerte

 2 years ago 

Hola amiga,te quedo una presentación muy bonita y el arroz con solo verlo provoca comérselo todo.

 2 years ago 

Amiguita que delicia de Arroz, a mi me encanta prepararlo, así queda muy exquisito, te felicito tu emplatado quedo muy bien.Éxitos.

 2 years ago 

Ese arroz con salchichas se ve muy divino y lo mejor es que se ve que quedo como me gusta el arroz salsocito, mucha suerte en el concurso mi niña, excelente presentación, exitos!!

Hola Amiga @naty16
Saludos!!

Increible entrada SIC La Felicito!
Su Arroz con salchichas guisadas es una combinación perfecta!!
Excelentes Fotografías.

Gracias por compartir en SIC y brindarnos su apoyo!!
La mejor de la suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66903.13
ETH 3103.80
USDT 1.00
SBD 3.74