Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Gastronomic Photographic Challenge. By: @naty16

in Steemit Iron Chef2 years ago

Saludos amiga @decuartae me alegro de estar en la semana #17 de este lindo concurso para mostrarles un rico menú con un buen pescado. Este plato lo preparo mi padre y yo se los comparto porque todo luce muy bien.

Pescado portada.jpeg

El pescado frito es carite y quedo muy crujiente, y esta acompañado de platano, ensalada vegetales: papas, brócoli y zanahoria al horno que combina muy bien. El brócoli Este almuerzo tiene sabores dulces y salados que me encantan.

Pescado 1.jpeg

Pescado 2.jpeg

Pescado 3.jpeg

Pescado 4.jpeg

Pescado 5.jpeg

Me gustaría invitar a participar a este concurso a @eglis, @beatiful12 y @genomil les aquí el enlace del Concurso

Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

15% de aporte a @steemit-ironchef

Firma Steemit.gif


Sort:  
 2 years ago 

Me encanta el pescado. Me fascina tu emplatado y los contornos son ideales y buenos acompañante del pescado. Excelente amiga

 2 years ago 

Hola amiga, un plato muy bien presentado y se ve exquisito, provoca y creo que esa es la idea, excelente.
Saludos, gracias por la invitación, éxito en el concurso.

 2 years ago 

Hola @naty16 este menú que nos muestras hoy ,se ve muy sabroso, el dorado que tiene el pescado es algo irresistible.

Hola amiga, tu emplatado se ve muy sabroso te felicito.

Hola!!!! ✨✨📸 @naty16

Que lindo emplatado amiga

El. Menú es un lujo que me hace pensar en la playa.

Y las Fotos muy buenas 👏👏 excelente

Uso Correcto de la etiqueta #club5050

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Excelentes contornos para acompañar el carite frito. Felicitaciones 🎉

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35