You are viewing a single comment's thread from:

RE: Yo Celebro el Día Mundial de la Arepa.

in Steemit Iron Chef10 months ago

Hola amigo un placer saludarte 🤝

Ya somos dos los amantes de las arepas, son mis preferidas aunque ahorita no las estoy consumiendo debido a una subida de colesterol 😕 pero trato de comerla cada 2 días y la hago muy finita y que quede doradita, al igual que tú me encanta con revoltillos y que tenga bastante tomate, ají, cualquier especie de aliños, la verdad no sé los niego. Además comerlas así me recuerda cuando era niña, porque ese era el desayuno favorito de todos y no podía faltar en nuestra mesa y papá se esforzaba porque nunca nos faltara.

Cuando hago guisos de carne y van acompañado de pasta, hago arepitas dulces pequeñitas y delgadas.

Te deseo mucha suerte, éxitos y bendiciones 🙏

Sort:  
 10 months ago 

Gracias apreciada amiga por tu grata visita. Me gusta saber que compartes mi criterio. Bendiciónes siempre para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51