Hablemos un poco de galletas!!!

in Steemit Iron Chef3 days ago

Hola queridos amigos amantes de las galletas🍪🍪


Feliz y bendecido martes para todos, aquí en este post hablaremos de algo delicioso, asi que ya huele rico.🍪


GridArt_20240709_180822222.jpg

Por aquí con un concurso; Hablemos un poco de galletas que nos trae la amiga @mvchacin.

Existen infinidades de galletas, algunas las hacemos en casa, otras las compramos en el supermercado y son las favoritas cuando se nos apetece algo. A la hora de merendar son nuestras aliadas.

Invito a mis amigos @bellana, @ninapenda y @adriancabrera a que nos dejen sus maravillosas entradas.

🍪 Cuales son tus tipos de galletas preferidas, alguna marca en especial, sabor, color?


Mis galletas preferidas son de vainilla, recuerdo que cuando salían las OREO de verdad verdad, las de vainilla eran mis preferidas, jaja y digo de verdad porque ahora no saben igual, su calidad a variado.

En estos tiempos no hay marca especial para mí porque cualquiera es buena jajaja así que BIENVENIDAS TODAS LAS GALLETAS!


IMG_20240708_182322.jpg


🍪 Compras frecuentemente galletas, o las preparas en casa?


La verdad nunca he hecho galletas, pero me gustaría probar a ver qué tal me quedan, siempre las he comprado. Hace poco compré unas por aqui cerca y siempre lo dejo al gusto de mi hija que es quien va a comprarlas.

En estos días trajo unas deliciosas y me gustan porque son 7 empaques y cada uno trae dos para un total de 14 galletas rellenas de chocolate, su nombre es TAKYTA

IMG_20240709_175412.jpg


🍪 Que receta de galleta te gustaría conocer ?


Entre tantas variedades de galletas,.me.gustarua conocer algo que he oído nombrar por allí como galletón. Supuestamente son una galleta grande como su nombre lo dice y llevan pizzas de chocolate o brownie. Me encantaría conocer esta receta y estoy segura que me animaría a hacerla.

Si alguien que me Lee por acá sabe de esa receta, le agradecería mucho la comparta conmigo.


🍪 Consideras a las galletas como la merienda universal ?


Claro que sí, tanto aquí en Venezuela como en cualquier país del mundo, hablar de galletas es hablar de mil sabores y nadie se resiste a ellas, a falta de pan siempre hay una galleta por paquete o individual en cualquier establecimiento.


IMG_20240709_182633.jpg

Todas las imágenes me pertenecen, fueron tomadas con mi teléfono Redmi7A, la imagen de portada fue editada con la aplicación GridArt

🌷Quien escribió para ustedes, su amiga...

@nathalidelgado👉logro1🌷

GridArt_20240108_155706914.png

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 3 days ago 

Saludos amiga sin duda son muchas las variedades de galletas que existen y por eso es bien difícil decidirse por una sola porque todas son exquisitas y sabrosas eso lo dicen tanto los niños como los adultos
Excelente entrada te felicito y mucha suerte en tu participación mi

 3 days ago 

Hola amiguita, gracias por tu visita y amable comentario.

Tienes mucha razón hoy día es difícil decidirse por un solo tipo de galletas.

Un abrazo y bendiciones 🙏😘

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43