Daily Menú Delicacies Semana Nro 26. (08/07/2024) // Los mejores sabores de mi día 😋 ☕

in Steemit Iron Chef2 days ago

Saludos chef👩‍🍳


GridArt_20240708_212317781.jpg
Imágen propia editada en GridArt


Espero estén bien, que cada uno haya tenido el privilegio de tener alimentos en sus mesas.🙏


Un placer estar por acá en está estupenda dinámica, la cual nos permite traerles y mostrarles las delicias que pudimos disfrutar durante del día. Aprovecho a invitar a @ochoabruces, @marulobo y @solperez

Mi desayuno...

Una rica arepa con mantequilla y queso acompañada de una taza del negro que todos amamos en casa, nuestro café. ☕ A la arepa le saqué el exceso de masa para consumir menos harina, así disfruté de este rico desayuno.


IMG_20240708_092331.jpg

Una merienda a media mañana...

Mi hija se antojó de unas ricas galletas TAKYTA las cuales son sabor a vainilla pero por dentro traen un delicioso relleno de chocolate, tambien las acompañamos con el negrito tinto.


IMG_20240708_100140.jpg

Mi almuerzo...

La verdad que aquí si ya no tenía mucha hambre porque ya me había comido la arepa más las galletas, el almuerzo real fue arroz, arvejas con chicharrón y tajadas, pero preferí comer algo ligero; y aqui mi prueba: tajadas, mortadela de pollo, un pollito bebé 🐣 (huevo) que creo que se queria salir de la amarilla y queso blanco rallado.


IMG_20240708_132202.jpg

Merienda de la tarde...

A eso de las tres mientras redactaba un concurso mi hija me ofreció estos ricos aritos de maíz con sabor a tocineta, me encantaron, ni idea de cómo se llaman, comí y guarde para ofrecerle a mi esposo cuando llegara.


IMG_20240708_152312.jpg

Cena...

Pera terminar las delicias del menú diario de mi día, culminé con unas ricas panqué as, a la abuela Cleo le provocaron y las hice. Por allí me quedaba un poquito de leche en polvo que creí no me alcanzaría, pero Dios es bueno y pudimos llenar nuestras 5 tazas de café con leche y colorín colorado la comedera ha terminado.😂


IMG_20240708_210011.jpg

Hasta aquí mi día, gracias por acompañarme 👩‍🍳

Tidas las imágenes me pertenecen fueron tomadas con mi teléfono Redmi7A, edición de la portada en GridArt.

🌷Quien escribió para ustedes, su amiga...

@nathalidelgado👉logro1🌷

GridArt_20240108_155706914.png

Sort:  

Esoooo! Que grata invitación 🥳

Cuando se trata de comida yo no me quedo con hambre jajaja como lo que me den 😜
Gracias amor por la invitación, pronto dejaré mi participación por acá 😇

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 2 days ago 

Saludos amiga @nathalidelgado. Has comido muy rico el día de hoy.Gracias a Dios.esas galletas me hicieron recordar unas que me encantaban allá en Venezuela y se llamaban" Marilu". Por acá no las he visto. La arepa con mantequilla y queso es super rica para el desayuno y nunca falta en los desayunos, al igual que el cafecito mañanero. Esos aros nunca los he probado pero me imagino que deben ser deliciosos.Exitos y feliz tarde!!!

 2 days ago 

Holaaaa @nathalidelgado

El desayuno muy rico y por supuesto el café que no puede faltar en casa de la mayoría de los venezolanos.

Las galletas takyta son ricas, pero me gustan más las de chocolate. Los aritos con sabor a tocineta también los he comido pero no recuerdo el nombre del pepito jajaja.

No soy amante de las panquecas pero acompañadas de ese café con leche, sin duda las comería a gusto.

Saludos amiga

 2 days ago 

No sabes lo que te pierdes con las panquecas 🤭 jajajaj

 2 days ago 

No me gustan jajajaja y tengo que hacerlas porque a mi esposo si le gustan y depaso con plátano maduro jajaja

 2 days ago 

Jajajjaa, bueno te toca 🤪

 yesterday 
Saludos Chef

Su publicación ha sido Seleccionada para Booming del concurso contará con el apoyo de curación de la cuenta Booming de fecha 09-07-2024 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54