You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menú Delicacies Semana Nro 26. (08/07/2024) // Los mejores sabores de mi día 😋 ☕

in Steemit Iron Chef28 days ago

Holaaaa @nathalidelgado

El desayuno muy rico y por supuesto el café que no puede faltar en casa de la mayoría de los venezolanos.

Las galletas takyta son ricas, pero me gustan más las de chocolate. Los aritos con sabor a tocineta también los he comido pero no recuerdo el nombre del pepito jajaja.

No soy amante de las panquecas pero acompañadas de ese café con leche, sin duda las comería a gusto.

Saludos amiga

Sort:  
 28 days ago 

No sabes lo que te pierdes con las panquecas 🤭 jajajaj

 28 days ago 

No me gustan jajajaja y tengo que hacerlas porque a mi esposo si le gustan y depaso con plátano maduro jajaja

 28 days ago 

Jajajjaa, bueno te toca 🤪

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55041.56
ETH 2459.06
USDT 1.00
SBD 2.18