Daily Menú Delicacies Semana Nro 16. fecha (28-04-2024)

in Steemit Iron Chef29 days ago

Hola queridos Chef 😃🧑‍🍳


Es un honor poder compartir con Uds mi diario de delicias en comidas, aquí en el llano somos muy criollitos y nos encanta comer, fui verificado hace poco en esta maravillosa comunidad y apenas llegó la notificación entré a observar los concursos que estaban ofreciendo no lo dude y quise prepararme para participar.

Aunque cada día debemos agradecer a Dios por el alimento que nos provee tal vez todos los días no son tan deliciosos como quisiéramos pero tener las tres o cuatro comidas al día es una bendición, y más aquí en Venezuela con el poco sueldo que ganamos.


Hemos aprendido a agradecer y comer lo que conseguimos, es mejor un bocado seco en paz que banquete en casa de contiendas, texto de La Biblia.


DESAYUNO

IMG_20240428_074731_658.jpg

Desayuno


Desayuné una típica arepa asada con mantequilla y queso, es algo tradicional al menos una vez al día sea en el desayuno o cena comernos una deliciosa arepa sea asada o frita, en casa todos los días desayunamos arepa a veces cambiamos es el relleno, hoy la acompañé con un vaso de nutrichicha.


ALMUERZO

Les presento un plato de spaghetti con mollejas de pollo guisadas con papa, mi esposa tenía días que quería comer mollejas y hoy se dió esa oportunidad, las acompañamos con tajadas fritas de plátano verde. En nuestro menú se incorporan los carbohidratos ya que tenemos un hijo deportista y debe mantenerse bien alimentado eso no le afecta porque quema calorías al realizar su rutina de ejercicios.


IMG_20240428_133957_857.jpg

Almuerzo


MERIENDA

Estamos en la temporada de los mangos una fruta muy cosechada aquí en Apure creo que en cada patio encontramos al menos una planta de ellas, y su cosecha pasa rápido y no la quise desperdiciar hoy disfruté unos cuantos de ellos, cabe resaltar que es una fruta rica en vitaminas y muy buena para la piel.


IMG_20240428_140516_728.jpg

Merienda


CENA

Aquí se sorprenderán de mi cena pero fue lo que me tocó comer, estaba dormido y cuando desperté habían hecho un arroz con leche y coco, y me dijeron esa es la cena , quise disfrazarla con unos panes para tener esa sensación salada en mi paladar no soy muy participe de los dulces y de cena menos.


IMG_20240428_185135_682.jpg

Cena


Invito a participar a : @adriancabrera @miguelito80 @nanidi


GRACIAS POR VISITAR Y LEER MI PUBLICACIÓN 😊🧑‍🍳😋.


Todas las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Samsung J7 exclusivamente para Steemit.


Mi logro 1:


https://steemit.com/hive-172186/@natanael15/logro-1-mi-presentacion-en-steemit

Sort:  
 29 days ago 

Saludos amigo.

Vaya que tuviste un menú muy variado y bueno, desde el tradicional desayuno con la arepa que es realidad no nos puede faltar en la mesa

Ese almuerzo que que se ve bueno, la mollejas de pollo con arepas fritas una delicia así las hacemos en casa.

Los mangos benditos mangos que todo los venezolanos deseamos. Son la merienda perfecta.

Gracias por invitarme y que sigas teniendo alimentos en tu mesa por siempre.

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @suboohi

Note:

 29 days ago 

Saludos amigo @adriancabrera claro que sí en la mesa del venezolano no puede faltar una arepa 🫓☕🫓 gracias por su apoyo Dios te bendiga

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @suboohi

Note:

 29 days ago 

Cada comida se ven deliciosas amigos @natanael15, gracias por la invitación Dios te bendiga, el arroz con leche y pan son muy sabroso éxito y bendiciones.

Loading...
 29 days ago 

Amigo
Que buen menú comenzar el día con una buena arepa venezolana es una verdadera delicia.
Seguidamente del almuerzo que se ve muy delicioso
La cena, me encanta 😋 porque es arroz con leche, pero personalmente este tipo de comida no me gusta en las noches porque tiendo a engordar jajaja pero el arroz con leche es mi merienda preferida.
Exitos

 27 days ago 

Hello friend, welcome and congratulations on your badge. I must say we should give thanks to God daily for having assorted delicacies and most times having it three times in a day. Your delicacies looks good.

 23 days ago 

Hola amiga @noraandy gracias por leer mi post si hay que darle gracias a Dios por todo hay muchas personas en el mundo que no tienen que comer y los que tenemos que comer muchas veces no agradecemos a Dios

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68316.98
ETH 3856.62
USDT 1.00
SBD 3.65