My Perfect Salad / Ensalada rayada de zanahoria y repollo/ ‎por @nancy9

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Un gran saludo para todos los amigos de #steemit-ironchef

Un cálido saludo y agradecimiento para nuestra amiga @yolimarag , por crear este maravilloso concurso.

IMG-20220326-WA0002~3.jpg

IMG-20220326-WA0007.jpg

Me contenta a unirme al concurso de Mi Ensalada Perfecta, donde podemos se nos brinda la oportunidad de mostrar la ensalada que tanto nos gusta.

IMG-20220326-WA0004.jpg

La ensalada favorita de mi familia es la de repollo y zanahoria. Con ella acompañamos las carnes de res, pollo y pescado, además en mi país Venezuela es la más usada en las diferentes parillas.

IMG-20220326-WA0006.jpg

IMG-20220326-WA0007.jpg

Su preparación es muy sencilla, piqué el repollo y lo pasé por agua caliente, después pelé y raye la zanahoria. Mezcle los dos ingredientes y le añadí mayonesa, luego la adorne con rodajas de tomate.

IMG-20220326-WA0006.jpg

IMG-20220326-WA0008.jpg

Me gustaría invitar a participar a este concurso a los amigos @heribertor , @erickjose y @josehriveroa

Todas las fotografías son propias y fueron tomadas con mi teléfono YezzE5 en Barinas-Venezuela

¡Muchas gracias por leer mi post!

Conoce más sobre mí, dándole click a Mí primer logro||Mi presentación en Steemit

15% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

Sort:  

Se ve deliciosa la ensalada, gracias y buen provecho

 2 years ago 

Hola, muchas gracias.

 2 years ago 

Amiga a mi también me encanta esta ensalada. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola, muchas gracias.

 2 years ago 

Amiga me alegro de que presentes tu ensalada perfecta y me encanto mucho, suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola, muchas gracias.

Amiga linda pesentación y una rica ensalada rallada! Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola, muchas gracias.

 2 years ago 

Que rica ensalada. Suerte.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias.

Saludos amiga esta ensalada nos encanta a todos en casa es una de las que más preparamos, gracias por participar, te deseo éxito en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias. Éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64197.36
ETH 3181.98
USDT 1.00
SBD 2.49